Más de 700 dotaciones de comida, fueron distribuidas este día entre vecinos de la comunidad Armenia por una congregación evangélica procedente de Comalcalco, ciudadanos se dieron cita en la zona y se dispuso de la entrega de los alimentos.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
La pastora, Aurora Balcazar Contreras, se dijo satisfecha por la misión realizada en esta parte de la ciudad de Villahermosa, en donde constató la necesidad de la gente y en la que pidió, aún más, la solidaridad ciudadana, pues hay desgracia evidente.
Hicimos la entrega de estos alimentos hasta donde fue posible; se agradece el apoyo del Licenciado Ezequiel Sotelo, a quien Dios le tocó su corazón y donó estos alimentos para la gente evidentemente necesitada.
No queda más que invitar a diferentes congregaciones, de cualquier denominación a unirse para apoyar, a que aporten su granito de arena a nuestros paisanos que en realidad están sufriendo.
La pastora Balcázar, integrante de la congregación “Príncipe de Paz”, ubicada en la Villa Chichicapa, en Comalcalco, precisó que es muy triste ver que esta pasando esto, pero sabemos que Dios nunca nos deja, pues Dios siempre va a proveer: “Estamos orando por todos los habitantes de Tabasco, de todas las comunidades en donde la gente está inundada y creemos que Dios va a enviar bendición a diferentes partes y sabemos que no va a quedar ninguno que no tenga esa bendición…”, concluyó.