Sí se evaluará al término de seis meses la seguridad del estado, afirmó el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.
Aunque sí han bajado algunos índices delincuenciales, sostuvo que con la participación de todos los sectores se podrá cumplir con el compromiso de bajar índices delictivos
"Yo sostengo que sí es posible, y es responsabilidad de él, en un principio. Evaluaremos en término de los seis meses, yo sostengo que que si han bajado los índices delictivos", abundó en entrevista luego de presidir el Centenario de la Constitución Política de Tabasco.
Y es que insistió que la seguridad no es tarea de un solo hombre sino un compromiso de la sociedad civil, es una obligación del gobierno garantizarlo, necesitamos de la participación de todos, es un esfuerzo colectivo", expuso.
En cuanto al enfrentamiento suscitado este jueves en Huimanguillo, entre huachicoleros y la Marina, López Hernández explicó que son parte de las acciones en las que trabajan en coordinación con las fuerzas federales.
AERONAVES
El gobernador Adán Augusto López Hernández dio a conocer que este mes se pondrán a la venta el par de aeronaves propiedad del gobierno del estado, las cuales ya tienen precio de salida.
"Se van a vender en próximas semanas, lo vamos a hacer público. Va a ser por una convocatoria. Tienen un precio de salida pero no lo recuerdo, pregúntenle al secretario de Administración", aseveró.
Para el próximo 15 de abril en el hangar de gobierno se llevará cabo la venta de las aeronaves.