"Yo soy chistoso y lacayo, pero él es un chiste, una burla ante la clase política tabasqueña", respondió el coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM Miguel Armando Vélez Mier y Concha al dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas. Además de indicar que debe dejar la dirigencia tricolor.
Lee más: Urgen cumplir las normatividades de ley para evitar la corrupción
Añadió que a la militancia priista seguramente no le parece nada graciosa su manera de actuar, y prueba contundente es precisamente la renuncia de varios de sus cuadros políticos como la exdiputada Liliana Madrigal Méndez hace unos días.
Indicó que Lara Sedas debe renunciar al Comité Directivo Estatal de su partido y dejar a otra persona con mayor capacidad para llevar las riendas del tricolor. Recibió -dijo-un partido con el 16 por ciento de la votación y cinco diputados, y hoy lo tiene en 8 por ciento y con tres diputados.
El legislador pevemista invitó a los priistas a renunciar y sumarse al Verde Ecologista. "O a lo mejor alguno de ellos está pensando en ser el último de los mohicanos y cerrar la puerta", abundó.
Aunque afirmó que no queda descartada una posible alianza con el Revolucionario Institucional, desde luego que es posible, sobre todo cuando Dagoberto Lara haya salido del CDE priísta.