/ miércoles 24 de junio de 2020

Contingencia retrasa paquetería hasta 22 días

Debido a la demanda del servicio, cada vez son más las quejas de usuarios que argumentan recibir productos rotos o incompletos

Con retrasos de hasta 22 días en las entregas laboran empresas de mensajería debido a la pandemia por Covid 19.

Tal es el caso de Fedex, cuyas oficinas se localizan en Ciudad Industrial de Villahermosa, aunque esta misma situación la han padecido empresas de mensajería situadas en otras zonas del estado.

De acuerdo a algunos usuarios esta situación se agravó en las últimas semanas por la contingencia sanitaria.

Esto a pesar de que la solicitud de servicios de entrega por paquetería se ha incrementado hasta en un 60 por ciento en las últimas semanas debido a la emergencia sanitaria por Coronavirus.

Debido a ello, son cada vez más las personas que prefieren solicitar los servicios de firmas como Fedex y DHL, en cuyas oficinas se observa todos los días una cantidad importante de usuarios que acuden ya sea a enviar o a recoger un paquete o documentación.

En redes se exhiben denuncias por los malos servicios.


No obstante, con el paso de los días empiezan también a surgir las quejas entre los usuarios debido al retraso en los tiempos de entrega, lo cual se debe a la gran demanda, al poco personal con el que cuentan y a la disminución de los vuelos en el aeropuerto de Villahermosa, así como la transportación terrestre que también ha decaído.

“La vedad se están tardando hasta 20 ó22 días en la entrega de algunos productos”, señala Santiago “N” uno de los usuarios de Fedex que este día realizaban un trámite en las oficinas en Ciudad Industrial.

Antes se entregaban paquetes en forma inmediata, a los dos tres días máximo estaban entregando

No obstante, reconoce que eso se debe a la contingencia sanitaria que esperan termine pronto para así regresar a los tiempos originales de entrega.

Por su parte, Wendy “M” señala que regularmente hace uso de estos servicios, pero en esta ocasión esto deja mucho que desear.

“Se han tardado mucho, yo tenía una entrega el 4 de mayo hasta el momento no me la han dado”, argumenta.

Este fenómeno se vive en otras partes de la República, a pesar de que la solicitud de servicios de estas empresas ha aumentado notablemente en los últimos meses.

Con retrasos de hasta 22 días en las entregas laboran empresas de mensajería debido a la pandemia por Covid 19.

Tal es el caso de Fedex, cuyas oficinas se localizan en Ciudad Industrial de Villahermosa, aunque esta misma situación la han padecido empresas de mensajería situadas en otras zonas del estado.

De acuerdo a algunos usuarios esta situación se agravó en las últimas semanas por la contingencia sanitaria.

Esto a pesar de que la solicitud de servicios de entrega por paquetería se ha incrementado hasta en un 60 por ciento en las últimas semanas debido a la emergencia sanitaria por Coronavirus.

Debido a ello, son cada vez más las personas que prefieren solicitar los servicios de firmas como Fedex y DHL, en cuyas oficinas se observa todos los días una cantidad importante de usuarios que acuden ya sea a enviar o a recoger un paquete o documentación.

En redes se exhiben denuncias por los malos servicios.


No obstante, con el paso de los días empiezan también a surgir las quejas entre los usuarios debido al retraso en los tiempos de entrega, lo cual se debe a la gran demanda, al poco personal con el que cuentan y a la disminución de los vuelos en el aeropuerto de Villahermosa, así como la transportación terrestre que también ha decaído.

“La vedad se están tardando hasta 20 ó22 días en la entrega de algunos productos”, señala Santiago “N” uno de los usuarios de Fedex que este día realizaban un trámite en las oficinas en Ciudad Industrial.

Antes se entregaban paquetes en forma inmediata, a los dos tres días máximo estaban entregando

No obstante, reconoce que eso se debe a la contingencia sanitaria que esperan termine pronto para así regresar a los tiempos originales de entrega.

Por su parte, Wendy “M” señala que regularmente hace uso de estos servicios, pero en esta ocasión esto deja mucho que desear.

“Se han tardado mucho, yo tenía una entrega el 4 de mayo hasta el momento no me la han dado”, argumenta.

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