/ jueves 25 de febrero de 2021

Condicionan entrega de enseres a mujer en Centro

Personal de Bienestar presiona a una joven para que borré el video donde denuncia que no ha recibido este beneficio

Las quejas por la forma en que se está llevando a cabo la entrega de enseres continúa, ahora Dulce “N”, habitante del Cedral en Gaviotas Sur, una de las personas que no ha recibido el beneficio, se comunicó vía WhatsApp con la persona de la Secretaría de Bienestar que estuvo en la zona donde entregando los paquetes.

Además, personal de esta secretaría está condicionando la entrega de enseres a la mujer, que si borra el video donde denuncia que ella no recibió este beneficio, le entregarán su paquete.

“El día de ayer se comunicó conmigo uno de Bienestar diciendo que si borraba el video me iban a dar mis enseres, pues yo esperé ayer y el día de hoy, hoy están aquí en Gaviotas entregando los enseres. Le mandé WhatsApp al señor que si siempre me iban a entregar mis enseres”.

Pese a que la mujer dejó una carta poder a su mamá, además de otros documentos entre ellos el folio, que corroboraban que la joven habita la vivienda, como no la encontraron le pusieron detrás de su vale que la acreditaba como una de las afectadas: vivienda deshabitada.

Los días han pasado y aún no recibe estos artículos, ante esta situación se comunicó con el que estuvo entregando estos beneficios en la calle Margarito Mayo, lugar donde vive la denunciante.

Aunque se logró comunicar con él, no le dio ninguna solución, las respuestas que recibió fueron las siguientes:

Mujer: Buenos días, soy la señora Dulce “N”.

Bienestar: Ok señora gracias.

Bienestar: Ando verificando porque no se le bajó.

Bienestar: Enseres.

Mujer: Ok.

Mujer: Gracias.

Mujer: Una pregunta.

Mujer: Y usted cree que si me entreguen mis enseres.

Bienestar: Ahorita ando fuera de Villahermosa por cuestión familiar.

Mujer: Ok.

Mujer: Le pregunto porque está aquí en Monal entregando.

Mujer: Y no dígame para que ya no lo siga molestando.

Bienestar: Déjeme ver señora.

Mujer: Sí hábleme claro sino para que siga luchando por lo medios que tenga que tomar, gracias.

Bienestar: Señora no tengo cabeza ahorita para otra cosa más, no le negué el decirle.

Bienestar: Déjeme ver tengo un problema familiar.

Mujer: Ok, hasta luego entonces.

Después la joven se vuelve a comunicar en la noche:

Mujer: Porque me había bloqueado.

Bienestar: Los mensajes llegan.

Bienestar: Yo ando en todo el estado.

Los mensajes continúan, pero en ningún momento esta persona le da una solución al problema de la mujer.

Anteriormente, la mujer, contrariada porque no se esperaba esta situación, mencionó que su casa estuvo dos metros bajo el agua, y en cada momento hizo hincapié que tiene los papeles para probar que los de Bienestar se equivocaron, y concluye pidiendo ayuda para que le entreguen sus enseres domésticos.

La joven menciona que ella está pidiendo sus enseres porque le hacen falta, igualmente afirma que el personal a cargo de la entrega de este apoyo es una mafia.

Las quejas por la forma en que se está llevando a cabo la entrega de enseres continúa, ahora Dulce “N”, habitante del Cedral en Gaviotas Sur, una de las personas que no ha recibido el beneficio, se comunicó vía WhatsApp con la persona de la Secretaría de Bienestar que estuvo en la zona donde entregando los paquetes.

Además, personal de esta secretaría está condicionando la entrega de enseres a la mujer, que si borra el video donde denuncia que ella no recibió este beneficio, le entregarán su paquete.

“El día de ayer se comunicó conmigo uno de Bienestar diciendo que si borraba el video me iban a dar mis enseres, pues yo esperé ayer y el día de hoy, hoy están aquí en Gaviotas entregando los enseres. Le mandé WhatsApp al señor que si siempre me iban a entregar mis enseres”.

Pese a que la mujer dejó una carta poder a su mamá, además de otros documentos entre ellos el folio, que corroboraban que la joven habita la vivienda, como no la encontraron le pusieron detrás de su vale que la acreditaba como una de las afectadas: vivienda deshabitada.

Los días han pasado y aún no recibe estos artículos, ante esta situación se comunicó con el que estuvo entregando estos beneficios en la calle Margarito Mayo, lugar donde vive la denunciante.

Aunque se logró comunicar con él, no le dio ninguna solución, las respuestas que recibió fueron las siguientes:

Mujer: Buenos días, soy la señora Dulce “N”.

Bienestar: Ok señora gracias.

Bienestar: Ando verificando porque no se le bajó.

Bienestar: Enseres.

Mujer: Ok.

Mujer: Gracias.

Mujer: Una pregunta.

Mujer: Y usted cree que si me entreguen mis enseres.

Bienestar: Ahorita ando fuera de Villahermosa por cuestión familiar.

Mujer: Ok.

Mujer: Le pregunto porque está aquí en Monal entregando.

Mujer: Y no dígame para que ya no lo siga molestando.

Bienestar: Déjeme ver señora.

Mujer: Sí hábleme claro sino para que siga luchando por lo medios que tenga que tomar, gracias.

Bienestar: Señora no tengo cabeza ahorita para otra cosa más, no le negué el decirle.

Bienestar: Déjeme ver tengo un problema familiar.

Mujer: Ok, hasta luego entonces.

Después la joven se vuelve a comunicar en la noche:

Mujer: Porque me había bloqueado.

Bienestar: Los mensajes llegan.

Bienestar: Yo ando en todo el estado.

Los mensajes continúan, pero en ningún momento esta persona le da una solución al problema de la mujer.

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