Los deslaves siguen en territorio tabasqueño, luego de varias denuncias ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) la vía principal a la altura del kilómetro 3.200 en la ranchería González ha colapsado y ha quedado a un solo carril.
Lee más: Entre charcos de aguas negras las calles del centro de Villahermosa
Calificado en su momento por los delegados de dichas comunidades como un "cochinero" el trabajo realizado por la constructora designada por la CONAGUA, al final del día el tiempo les dio la razón.
Esto debido a que esta carretera es la principal y da paso a todos los vehículos tanto compactos además de traíllers y pipas de empresas que están por la zona.
Fue en el mes de octubre cuando los delegados de las comunidades, denunciaron ante la Conagua local, que los trabajos realizados no habían durado ni un mes y ya parte de la carretera empezaba a derrumbarse.
Van a cerrar carretera este sábado
Juan Antonio Bautista Iglesias delegado de la ranchería González primera sección adelantó que este sábado a las 7:00 de la mañana van a cerrar el paso " ahí vamos a estar mañana temprano, vamos a cerrar la carretera ya que se cayó, todo vamos a cerrar porque pasan los tráilers y no vaya ser que nos quedemos incomunicados hay paso para carro chico, no para volteos, ni pipas, tráilers, nada".