/ lunes 22 de febrero de 2021

Centro, sin dinero para atender denuncias de la ciudadanía

Señala que de no aumentar la recaudación de impuestos, será difícil solventar las necesidades que la población manifiesta diariamente en redes sociales

De no mejorar su recaudación de impuestos y servicios, el ayuntamiento de Centro difícilmente podrá atender situaciones como bacheo y mejoramiento de banquetas, que es común que compartan todos los días usuarios de redes sociales.

Esto debido a que a pesar de que la recaudación de impuestos durante el mes de enero no fue mala, es importante aumentar el porcentaje para poder realizar obras y mejorar servicios.

De acuerdo al Vocero del Ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos diariamente la ciudadanía exige mejoras en el suministro de agua potable y bacheo de calles, principalmente, lo cual es una demanda incluso a través de las redes sociales.

Foto: Iván Sánchez | | El Heraldo de Tabasco

Manifestó que ante la situación de emergencia por el COVID-19 se han aplicado diversos descuentos a fin de incentivar a los ciudadanos a pagar por los servicios que utilizan.

Por ello, dijo que esperan que el mes de febrero también se cierre con cifras positivas para así poder atender las necesidades de la población.

Ya que de lo contrario no se podrá atender los servicios para los habitantes ni impulsar obras de infraestructura.

De no mejorar su recaudación de impuestos y servicios, el ayuntamiento de Centro difícilmente podrá atender situaciones como bacheo y mejoramiento de banquetas, que es común que compartan todos los días usuarios de redes sociales.

Esto debido a que a pesar de que la recaudación de impuestos durante el mes de enero no fue mala, es importante aumentar el porcentaje para poder realizar obras y mejorar servicios.

De acuerdo al Vocero del Ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos diariamente la ciudadanía exige mejoras en el suministro de agua potable y bacheo de calles, principalmente, lo cual es una demanda incluso a través de las redes sociales.

Foto: Iván Sánchez | | El Heraldo de Tabasco

Manifestó que ante la situación de emergencia por el COVID-19 se han aplicado diversos descuentos a fin de incentivar a los ciudadanos a pagar por los servicios que utilizan.

Por ello, dijo que esperan que el mes de febrero también se cierre con cifras positivas para así poder atender las necesidades de la población.

Ya que de lo contrario no se podrá atender los servicios para los habitantes ni impulsar obras de infraestructura.

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