Aunque registraron un incremento del cien por ciento en su actividad, las empresas dedicadas a las artes gráficas y la impresión en la entidad ya no esperan mayores repuntes por el proceso electoral local.
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Esto debido a que a unas semanas de que finalicen las campañas, algunas empresas están por entregar los últimos trabajos que se realizaron por lo que ya no se esperan más contratos.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de las Artes Gráficas (CANAGRAF) Tabasco, Edgar Garduño Paz, comentó que debido a esta situación extraordinaria que se vive en la entidad por las campañas y por la contingencia, el sector tuvo un crecimiento de ventas de más del 100 por ciento a comparación del trimestre anterior.
Indicó que hasta ahora muchas empresas registran un saldo positivo, pero como la etapa del proceso electoral está avanzada y falta menos para el día de los comicios, la solicitud de sus servicios para la elaboración de productos de propaganda se ha ido reduciendo.
En lo que respecta al material que se ha usado hasta el momento para las diferentes campañas, este deberá ser retirado en su momento por cada candidato o cada partido.
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“Sin embargo, todo es cien por ciento reciclable, no tiene ningún problema con el medio ambiente, el material que usa la industria cumple con todas las normas ecológicas”, aseveró.