Las recientes lluvias generadas en los últimos días ha ocasionado que en diversas calles de la ciudad se formen socavones, donde hasta las vías de concreto han colapsado.
Tan solo uno de estos ejemplos se encuentra en la calle Hermanos Bastar Zozaya donde inicialmente se reportó que parte de la estructura se estaba hundiendo, ya esta misma semana se pudo ver que se han formado socavones y algunos vehículos ya han sido víctimas.
Lee más: Exhortan a habitantes de El Bosque evacuar zonas de riesgo por Karl
Desde ayer por la tarde también, la ciudadanía reportó un socavón en la colonia Tamulté el cual también preocupa a los vecinos ya que consideran que en breve será un peligro para los que pasen por el lugar. Este se ubica entre la calle Miguel Hidalgo entre Independencia y Aldama, frente al número 219.
Mencionar que el centro de la ciudad es de las partes más dañadas, en la calle Venustiano Carranza, habitualmente se han formado socavones y en esta ocasión no es la excepción.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En dos semanas trabajarán
Cabe señalar que esta misma semana la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta declaró que hasta que termine la temporada de lluvias se pondrán manos a la obra con los baches y socavones.
Seguramente después de que pase la temporada de lluvias, el daño será mayor en el municipio de Centro y principalmente en la capital del estado, Villahermosa.