A empujones, es como personal del servicio de recolección de basura del Ayuntamiento del Centro logró liberar la unidad en la que viajaban, tras quedar atrapada en una alcantarilla que se encontraba tapada a medio de la calle.
Los hechos se dieron alrededor del medio día de este jueves, sobre la calle Emiliano Carranza, de la colonia Atasta, cuando efectuaban el traslado de desperdicios por la zona.
- Te podría interesar: Alertan Ingenieros más socavones en Villahermosa
En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se ve cómo una de las llantas de la unidad pesada quedó atascada en el hueco, por lo que las personas que se encontraban en el lugar, tuvieron que sumar esfuerzos para intentar liberarla de la ‘trampa’.
Otro camión recolector que se encontraba en la zona, intentó remolcarlo usando una lía, y después de varios intentos y de los trabajos efectuados, lograron por fin, liberarlo.
Cabe destacar que son múltiples las denuncias que se han registrado por parte de ciudadanos y automovilistas, debido a que son muchas las calles que se encuentran en esas condiciones, y que hasta el momento, continúan sin ser atendidas por el municipio.
De igual forma, no es la primera vez que se dan este tipo de accidentes, donde no nada más quedan atrapados en alcantarillas, sino en los grandes baches que se encuentran presentes en distintas calles de la ciudad.