Una vez más los polémicos pasos deprimidos que se construyen en la avenida Adolfo Ruiz Cortines amanecieron entre el agua por lo que impactará nuevamente en los trabajos que ahí se realizan ante la edificación del Distribuidor Universidad.
Apenas dos días de lluvía fueron suficientes para que esta zona se inundara en casi todo el trayecto que se construye.
Lee más: Afectará huracán Agatha a Tabasco, emiten alerta azul y verde en municipios
Aunque hace un par de semana terminaron de colocar tubería que desemboca a la laguna de las Ilusiones está parece no estar en funcionamiento con el sistema de bombeo que fue anunciado en su momento.
En un recorrido realizado por el Heraldo de Tabasco se pudo constatar el nivel de agua que se empezó a almacenar por la lluvia registrada en gran parte del fin de semana.
Cabe hacer mención que el titular de SOTOP Luis Romero Gurría ya no ha dado ninguna fecha para culminar estás obras que están por cumplir dos años y no se terminan.
Apenas este mes fue abierto el carril de avenida Universidad, debido a que a diario hay fuertes embotellamientos en la zona y los trabajos no concluyen, ni en el puente de herradura ni los pasos deprimidos.
De acuerdo al pronóstico del tiempo, hay muchas posibilidades de lluvia por lo que también existe la probabilidad de que los pasos deprimidos inicien el mes de junio entre el agua.
Se espera que a partir del lunes empiecen a realizar trabajos de bombeo para sacar toda el agua encharcada en los dos pasos deprimidos que se construyen.