Alcaldes del municipio de centro van y vienen y la zona de Francisco I Madero y ninguno ha podido darle solución a las fugas de aguas negras que hay en la zona.
Justamente desde la avenida Adolfo Ruiz Cortines es donde nace la fuga de aguas negras la cuál va recorriendo las calle Francisco I Madero donde los locatarios han puesto de todos para evitar mojarse de aguas putrefactas.
Cajas de refrescos, tarimas de madera son algunos artículos que se han colocado en algunos lugares para dar paso a la ciudadanía que busca transitar por el lugar.
Si bien es zona comercial los empleados señalan que ya han hecho el llamado a las autoridades desde por lo menos tres trienios y al momento no ha ocurrido nada.
Te puede interesar: Conoce cómo denunciar fugas de agua o baches en Villahermosa
Ana "N" quien trabaja en un consultorio indicó que es increíble que todos los días hay aguas negras en el lugar y nunca han llegado a reparar " aquí ya voy para 3 años laborando y desde que estoy aquí el agua sucia y con mal olor sigue estando presente ".
Detalló que todos los comerciantes que hay que va desde consultorios, tiendas de ropa y laboratorios cada quien trata de poner en sus entradas algún objeto que no permita mojarse los pies.
Sigue leyendo: ¿Explosión o sismo en Nacajuca? Habitantes reportan misteriosa ‘sacudida’
Cabe mencionar que aunque las autoridades municipales han anunciado mejoramiento de calles y reparación de fugas de agua en el centro de la ciudad hasta el momento no le ha hecho justicia la revolución.
Lo más sorprendente es que más autoridades ya saben del problema pues ha sido denunciado en muchas ocasiones y no atienden la problemática.
Galería: