Agradecen por la libertad del ‘químico’

La misa a la convocaron simpatizantes para agradecer la liberación del exgobernador no fue lo esperado, al llegar, de sus colaboradores, solo quien fuera su secretario de Asentamientos y Obras Públicas

Jesús Manuel Domínguez

  · viernes 10 de mayo de 2019

La misa no tuvo la convocatoria esperada. /Javier Chávez

La misa a la que convocaron simpatizantes del exgobernador, Andrés Granier Melo, no tuvo la convocatoria esperada, ya que de quienes colaboraron con él sólo estuvo presente Héctor Manuel López Peralta, quien fungió como su secretario de Asentamientos y Obras Públicas.

La gran mayoría de los presentes fueron feligreses que habitualmente van a la Catedral del Señor de Tabasco durante las tardes.

La organizadora, Tila del Rosario Hernández Javier, indicó que 'el químico' nunca huyó y siempre dio la cara, por lo que fue encarcelado injustamente durante 5 años.

Acotó que los amigos del ex mandatario se encontraban en cadena de oración para pedir por su liberación que finalmente se confirmó el pasado miércoles.

Tras saberse de que quedó en completa libertad el ex mandatario tabasqueño, se hizo correr la invitación a la misa de 7 en catedral, y aun cuando se esperaba la llegada de sus ex funcionarios, casi nadie acudió al llamado.