Adán de paseo dominical por el centro de la ciudad

A escasos días de su toma de protesta, el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, realizó un recorrido por el Centro de Villahermosa

Jesús Manuel Domínguez

  · lunes 24 de diciembre de 2018

El gobernador electo aclaró que el recorrido que realizó acompañado de su equipo de logística y colaboradores cercanos, no tenía como objetivo verificar las condiciones del Congreso previo a su toma de protesta el próximo lunes. /Iván Sánchez

A escasos días de su toma de protesta, el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, realizó un recorrido por el Centro de Villahermosa, específicamente por la zona donde se concentran las sedes de los tres poderes (Palacio de Gobierno, Congreso del Estado y Tribunal Superior de Justicia).

Acompañado de su equipo de logística y colaboradores cercanos, el futuro mandatario estatal se dio tiempo para dar un "paseo dominical" por el mercado público José María Pino Suárez y saludar a los tabasqueños que encontró a su paso en la Zona Luz.

Comentó que se juntó con algunos amigos para caminar por el centro de Villahermosa, sin embargo, esto no tiene la intención de ver en qué condiciones se encuentra la Cámara de Diputados ni el edificio de la administración estatal.

“Venimos de hacer un recorrido en el Centro de la ciudad con unos amigos que han tenido la gentileza de acompañarnos”, expuso al tiempo de señalar que se trató de un recorrido por la zona sin el objetivo de verificar las condiciones del lugar dado que se acerca la sesión solemne en la que protestará como jefe del Ejecutivo.

Señaló que luego de caminar por el lugar, se trasladaría a las famosas horchatas de la Catedral para comentar con sus allegados y su personal de seguridad personal sobre algunos aspectos que se tienen que tomar en cuenta durante la ceremonia solemne a realizarse en el recinto legislativo.

Estuvimos –expuso– en varios lugares del centro de Villahermosa; pasamos por Malecón, por Zona Luz, desde el mercado venimos caminando.

López Hernández se opuso a hablar de otros temas concernientes a la vida política y social del estado. “Estamos caminando, haciendo ejercicio”, expuso.