/ viernes 1 de abril de 2022

Acusa pasajera malos tratos de la empresa Uber en Villahermosa

La joven señala que el chofer en todo momento se portó amable con ella y le terminó devolviendo una maleta, sin embargo, la empresa nunca la apoyó para recuperarla

Una joven de 22 años vivió un calvario en las oficinas de la empresa Uber en Villahermosa, al tratar de recuperar su maleta que por descuido la unidad donde se transportaba se las había llevado. La mujer tomó el servicio y colocó la maleta en la cajuela, el trayecto fue sin contratiempos, la usuario bajó de la unidad, pero al estar fuera de esta el chofer arrancó el vehículo.

Lee más: ‘Desaparecen’ paradas de transporte en Villahermosa

El conductor al realizar tal acción se llevó las pertenencias de la pasajera, quien urgía que las devolvieran, ya que entre ellas iba un medicamento que ella toma. De acuerdo con datos proporcionados por la muchacha, el nombre del conductor es Jose Ines, y el vehículo que le dio el servicio es un Aveo WTG166A.

La maleta fue recuperada al contactarla el chofer gracias a que dio a conocer su caso en las redes sociales: “Después de que una persona cercana a él le avisó que estaba siendo difundido en redes sociales por la maleta perdida”. Al recuperar su maleta sintió un alivio, señala que en todo momento el chofer se portó amable y no hubo ningún tipo de problema, sin embargo, la empresa no la apoyó, pese a que fue a las oficinas ubicadas en la Plaza Morett, la cual se encuentra sobre Avenida Gregorio Méndez.

En ningún momento la ayudaron en resolver su problema, la persona que le atendió sólo se limitó a decir que esperara a que apareciera el chofer Foto: Cortesía | Pixabay

“Asistí a las oficinas de Uber en el estado, ubicadas en Plaza Morett. Y el encargado me dijo que no podía apoyarme debido a que es un asunto directo con la plataforma y que sus oficinas son de uso exclusivo para los choferes de Uber y Uber Eats”.

En ningún momento la ayudaron en resolver su problema, la persona que le atendió sólo se limitó a decir que esperara a que apareciera el chofer: “Incluso les mencioné que pondría mi queja, y ellos se deslindaron, diciendo que no podían hacer nada al respecto. Que tenía que esperar a que el chofer apareciera”. La entrevistada agregó: “Quien me atendió se portó muy déspota conmigo”.

Respecto a la plataforma, mencionó que tampoco fue de apoyo: “La aplicación no tiene un contacto rápido con los choferes. Y aunque tú decidas pagar por la devolución de tu artículo, esta no es insistente.

Solo te ayuda dos veces a contactarte con ellos por medio de un enlace de llamada telefónica, sin embargo, no muestran el número ni los datos personales del chofer, lo que hace que sea imposible contactarlos”, concluyó.

Una joven de 22 años vivió un calvario en las oficinas de la empresa Uber en Villahermosa, al tratar de recuperar su maleta que por descuido la unidad donde se transportaba se las había llevado. La mujer tomó el servicio y colocó la maleta en la cajuela, el trayecto fue sin contratiempos, la usuario bajó de la unidad, pero al estar fuera de esta el chofer arrancó el vehículo.

Lee más: ‘Desaparecen’ paradas de transporte en Villahermosa

El conductor al realizar tal acción se llevó las pertenencias de la pasajera, quien urgía que las devolvieran, ya que entre ellas iba un medicamento que ella toma. De acuerdo con datos proporcionados por la muchacha, el nombre del conductor es Jose Ines, y el vehículo que le dio el servicio es un Aveo WTG166A.

La maleta fue recuperada al contactarla el chofer gracias a que dio a conocer su caso en las redes sociales: “Después de que una persona cercana a él le avisó que estaba siendo difundido en redes sociales por la maleta perdida”. Al recuperar su maleta sintió un alivio, señala que en todo momento el chofer se portó amable y no hubo ningún tipo de problema, sin embargo, la empresa no la apoyó, pese a que fue a las oficinas ubicadas en la Plaza Morett, la cual se encuentra sobre Avenida Gregorio Méndez.

En ningún momento la ayudaron en resolver su problema, la persona que le atendió sólo se limitó a decir que esperara a que apareciera el chofer Foto: Cortesía | Pixabay

“Asistí a las oficinas de Uber en el estado, ubicadas en Plaza Morett. Y el encargado me dijo que no podía apoyarme debido a que es un asunto directo con la plataforma y que sus oficinas son de uso exclusivo para los choferes de Uber y Uber Eats”.

En ningún momento la ayudaron en resolver su problema, la persona que le atendió sólo se limitó a decir que esperara a que apareciera el chofer: “Incluso les mencioné que pondría mi queja, y ellos se deslindaron, diciendo que no podían hacer nada al respecto. Que tenía que esperar a que el chofer apareciera”. La entrevistada agregó: “Quien me atendió se portó muy déspota conmigo”.

Respecto a la plataforma, mencionó que tampoco fue de apoyo: “La aplicación no tiene un contacto rápido con los choferes. Y aunque tú decidas pagar por la devolución de tu artículo, esta no es insistente.

Solo te ayuda dos veces a contactarte con ellos por medio de un enlace de llamada telefónica, sin embargo, no muestran el número ni los datos personales del chofer, lo que hace que sea imposible contactarlos”, concluyó.

Local

Migrantes son detenidos y abandonados en Villahermosa

Autoridades del INM detienen a los migrantes en su travesía hacia Estados Unidos y en vez de repatriarlos, son abandonados en Villahermosa

Elecciones 2024

Inseguridad, herencia de viejas administraciones: Javier May

El candidato de Morena al gobierno asistió a la firma del compromiso por la Paz convocada por la Diócesis de Tabasco

Policiaca

¿Por qué hay tráfico en la Teapa-Villahermosa?

La volcadura de un tráiler cargado de plátano que se incendió posteriormente, generó problemas de circulación en la carretera Teapa-Villahermosa

Local

¿Tienes llantas en desuso? Villahermosa tiene un centro de acopio

Como parte de las acciones del combate al Dengue, la Secretaría de Salud instaló un centro de acopio de llantas en Villahermosa

Local

Onda de calor seguirá 'cocinando' a tabasqueños

Tabasco continuará con temperatura por arriba de los 45ºC este martes, de acuerdo al reporte de la Conagua

Local

UJAT abre preinscripciones en línea para ciclo escolar 2024-2025

Los interesados en cursar estudios de Técnico Superior Universitario y Licenciaturas, ya sea en el Sistema Escolarizado o a Distancia, tienen hasta el viernes 19 de abril para realizar su preinscripción en línea