Horóscopos del 7 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Observa y analiza lo que acontezca a tu alrededor si quieres, pero no hables demasiado. Mantén la boca cerrada: tus palabras pueden perjudicar a una tercera persona por la que sientes gran aprecio.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Es un día excelente para consolidar ideas y proyectos de futuro que necesitan un empujón definitivo. La decisión rápida e instintiva funcionará en la mayoría de los casos.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

En tu trabajo, te convendría que negociaras con tus superiores jerárquicos la carga de responsabilidades que te están asignando.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

De una etapa que hace poco ha comenzado lograrás resultados muy positivos. Las gestiones que comiencen ahora te servirán de apoyo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La persona que en estos momentos está en tu corazón espera un poco más de ti, necesita más ternura y dedicación.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu potencial comunicativo está en estos días exaltado, a flor de piel. Necesitas hablar, expresarte, dar a conocer tus opiniones y conocer las de los demás.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Acumulas hábitos que no son muy saludables. Intenta tomarte tu salud como algo único y frágil, y lograrás mejorar tu forma física.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu ambición, a veces desmedida, puede causarte más de un desaire. Debes poner en orden tus prioridades, y si la amistad te interesa por encima de todo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Urgen cambios a tu alrededor. No te abones a la pereza y comienza a darle vueltas a las cosas, verás como algunas de ellas no te llevarán tanto esfuerzos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los que vivan más enfrascados en sus problemas pueden caer a las primeras de cambio en el lado más negativo de su signo: el egocentrismo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Podrías perder una ocasión única para conseguir una meta perseguida con mucho esfuerzo e ilusión. El despiste podría ser el culpable.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Una cuestión del pasado, que no fue debidamente clarificada en su momento, puede volver a molestarte ahora. Se trata de algún conflicto que tuviste con un amigo o familiar tiempo atrás.