Horóscopos del 6 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Aunque abordarás la jornada laboral con cansancio, te sentarán muy bien las palabras de admiración y respeto de tus jefes. El optimismo sustituirá tu estado de ánimo y repercutirá positivamente en todas tus relaciones. Muy bien en el amor.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Después de la tempestad llega la calma y vas a recibir el fruto de tanta angustia en tu relación de pareja. Por fin vivirás la armonía que tanto deseabas y disfrutarás de la ausencia de problemas. Te plantearás un cambio de trabajo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Mide muy bien tus pasos, porque es probable que caigas en una trampa sentimental que te pondrá alguien que te conoce bien. Tú ya sabes de qué va pero te puede apetecer concederle una segunda oportunidad.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En el amor, podrás resolver los conflictos que estás viviendo estos días con buena voluntad y la disposición que siempre muestras en la adversidad. Anticipa los gastos de las próximas semanas ahora que tus finanzas marchan tan bien.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los motivos de preocupación pueden llegar por el lado patrimonial de la familia, en especial de la vivienda, que te dará más quebraderos de cabeza de los esperabas, y para los que posiblemente debas contar con asesoramiento profesional.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Es el momento de insistir en un tema profesional que tienes pendiente, aunque conseguirás lo que te propongas con buenos argumentos. Puedes recibir un dinero de tu familia que te vendrá muy bien para tus proyectos de futuro.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás que hacer gala del lado más frío de tu carácter, ahora que te interesa mucho. Si conservas la paciencia cuando otros la pierdan, habrás ganado el puesto que tanto ambicionas en tu ámbito profesional.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Puedes notar ligeros cambios, pero significativos, en la actitud de tus compañeros de trabajo estudios. Tendrás más facilidades y comprobarás que el acercamiento y el diálogo están dando sus frutos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Debes abandonar los malos hábitos que están afectando tu salud. Trata de no complicar tu situación profesional innecesariamente. En lo sucesivo intenta desarrollar tu trabajo teniendo en cuenta al equipo que colabora contigo. Abandona el individualismo, que no te beneficia.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Desde hace tiempo tienes una sombra de tristeza sobre ti que no sabes cómo manejar; procura divertirte y ponerle magia y alegría a la vida. Encontrarás buenos apoyos en tu círculo de amistades y en tu familia. En el trabajo las cosas te irán de maravilla.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Se avecinan buenas oportunidades en el trabajo no exentas de ciertos riesgos que debes sopesar y asumir. En el plano personal, aunque la tendencia es muy favorable, tendrás que contener un poco el exceso de optimismo y osadía. Cuida tu peso.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

En el terreno profesional podrías saltar varios peldaños de un solo salto, sin pretenderlo pero en el fondo anhelándolo. Buen momento para plantear situaciones complejas a tu pareja o a tu familia, sabrás explicar muy bien tu punto de vista.