Horóscopos del 5 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Serás tú el que hoy des sorpresas a los demás y el que te encargues de cumplir con las expectativas de los que te rodean.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Recibirás felicitaciones por un trabajo bien hecho, aunque puedes quedarte con la sensación de que no ha salido todo lo perfecto que habrías deseado.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Aunque el día a día será complicado en el trabajo, se vislumbran muchas posibilidades de recuperar los objetivos que habías perdido. Tu economía va mejorando considerablemente.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Aparece con fuerza alguien de tu pasado que puede poner fin a una relación con la que no estás nada satisfecho. Buena época para evaluar los objetivos alcanzados.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las reuniones de trabajo en las que se requiera un esfuerzo compartido serán hoy muy beneficiosas para tus intereses. Proyectarás una imagen de mayor solvencia en los últimos días.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu prioridad en el día de hoy será acercarte a los demás, establecer buenas relaciones con las personas que te rodean.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te sentirás atascado en tus pensamientos sobre todo a nivel profesional. Es el momento para iniciar cambios y buscar nuevas alternativas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Puede surgir un encontronazo con alguien en el trabajo, intenta extremar tu sentido común y no te enfrentes con nadie. Cuida tus relaciones.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Surgirá un viaje bastante fructífero para tu economía, así es que no tendrás más remedio que aceptarlo. Una vez dentro, no actúes con medias tintas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Una decepción pasajera está a punto de terminar con la buena relación sentimental que mantienes. Intenta disfrutar de lo que ahora tienes.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Quizá necesites dedicar un poco de tiempo a organizarte en el trabajo para mejorar rendimiento y calidad. Todo indica que tendrás muy buena tendrás suerte en el amor.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los trabajos pendientes en el ámbito laboral o de estudios pueden causarte complicaciones en esta jornada.