Horóscopos del 27 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

El tiempo puede convertirse en tu mayor problema, aunque no tendrás más compromisos de los habituales. Posibilidad de buenas noticias del entorno laboral.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te encuentras emocionalmente estable, la ruptura amorosa que tuviste ha sanado y vuelven las esperanzas del amor. No te aceleres, piensa bien lo que deseas

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si todavía no has encontrado la pareja ideal hoy puede ser un buen día para llamar la atención de esa persona con tus dotes artísticas o tus conocimientos culturales.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El reencuentro con amigos del pasado te hará rejuvenecer, busca su proximidad cuando necesites salir de los círculos viciosos que rodean tu vida.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Es mejor que te quedes al margen de planes y te dediques a lo que realmente es productivo. Tienes fuerza de voluntad para imponerte una rutina en el trabajo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás que echar mano de toda tu astucia y capacidad de maniobra. Alguien está dispuesto a hacerte una mala jugada, pero sería un error buscar la confrontación.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En el trabajo, podrías beneficiarte de una situación que, aparentemente, perjudica a otros. No renuncies a esta oportunidad, pero aprovéchala sin causar daños.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Es posible que en breve tengas que afrontar compromisos económicos de cierto nivel, por lo que necesitará ajustar bastante tu presupuesto diario.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Contarás con el apoyo de personas cercana para tomar la decisión que más te convenga. Puede ser un cambio de trabajo, de casa o incluso de pareja.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Hoy será un día un poco duro para tu ego. No te encontrarás libre para demostrar lo que tú crees que vales, estarás atado en todo lo intelectual.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Buena etapa para encauzar tus negocios. En las relaciones familiares pueden surgir problemas sin importancia, pero que te mantendrán entretenido.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Una actividad intelectual intensa será favorable para potenciar la energía que canalizas dentro y para el desarrollo mental. Sumérgete en los libros.