Horóscopos del 25 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vivirás una jornada rodeado de cuchicheos y habladurías que gustan que no suelen gustarte. Si el aburrimiento te empuja hoy a participar, ten cuidado.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

En el trabajo agudiza el ingenio y trata de ocupar un primer plano en nuevos proyectos. Júpiter está de tu parte, te protegerá una larga temporada.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Revivirás un sueño que tiene que ver con algo que estás viviendo. La persona que aparece en él supondrá un apoyo muy importante en estos momentos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Poco a poco tu cuerpo se siente más ligero, y es que progresas en ese intento de eliminar kilos o toxinas que te sobraban. Ahora te sientes estupendamente.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

En tiempos de crisis no deberías dejarte cegar por proyectos imposibles, es momento de poner un poco de sensatez. Mantén los pies en el suelo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No dejes que te invada el desánimo. Tu tendencia a darle vueltas a los sueños de futuro no debería desalentarte. Ponte unas metas razonables y lucha por ellas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No es un buen momento para planteamientos económicos a gran escala, ya que tu economía no pasa por sus mejores horas. Deberías proyectar mejor tus inversiones.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El cansancio acumulado durante los últimos meses lastra tu creatividad, tus circuitos no funcionan con rapidez y estás pidiendo a gritos unos días de relax.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Estás necesitado de comprensión y consuelo. Físicamente te encuentras fuerte, pero no sabes por qué no asoma la alegría que te caracteriza.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los juicios precipitados pueden traerte hoy algunas complicaciones con personas cercanas a ti, especialmente si trabajas en un ambiente de confianza.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy es el día adecuado para que pongas las cartas encima de la mesa en el trabajo. Te encuentras lo suficientemente sereno como para plantear tus quejas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Una cuestión del pasado, que no fue clarificada en su día, puede volver a darte la lata ahora. Tal vez se trate de cuestiones relacionadas con la burocracia.