Horóscopos del 2 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Encontrarás un buen entretenimiento en el momento menos esperado. Hoy con poco que pongas de tu parte puedes llegar a tener una jornada inolvidable.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te preocupan demasiadas cosas a la vez y quizá no sea para tanto. Conviene que te relajes, los achuchones económicos y el estrés acumulado pasarán pronto.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Dialoga más con tu pareja. Sabes que ella le da más vueltas a cuestiones que tienes claras de un solo vistazo, eso no te da derecho a imponerte por las bravas.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Hoy te vas a divertir mucho con tu pareja y vais a tener suerte en todo lo que hagáis juntos. No te arriesgues en nuevos proyectos sin su consejo, hoy sois un núcleo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Necesitas solucionar algunas situaciones complejas en tu vida para poder disfrutar de esos momentos sentimentales que tienes en la punta de los dedos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Se te avecinan apuros financieros. Tienes que ahorrar para un proyecto que cada vez se hace más firme, pero tu pareja te pide una escapada romántica.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Jornada para aclararte en el ámbito laboral, aunque necesites dar un puñetazo en la mesa para hacerte oír, no lo dudes porque todos entenderán tu situación.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Sentirás la sensualidad y las emociones con más intensidad. Te concederás algún que otro placer, aunque sólo sea comer y en la cantidad que te apetece.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tus cosas entran en un compás de espera; hay decisiones que no dependen de tus actos, es mejor esperar y ver cuándo llega el momento de entrar en acción.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Funcionará hoy a la perfección tu buena voluntad para ayudar a los demás y tu disposición para cambiar tus planes por otras personas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Jornada complicada para las inversiones y compra de aparatos domésticos, eres un blanco fácil de engaños y estafas. Te crees todo lo que te cuentan.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si no tienes pareja, hoy podrías conocer a alguien con un buen perfil para llegar a serlo. Podrías, incluso, intentarlo, pero la relación tempestuosa.