Horóscopos del 10 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te conviene mantener una disciplina en el deporte. El buen estado en el que te encuentras es fruto del esfuerzo que vienes haciendo a lo largo de los últimos meses.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tu pareja agradecerá mucho un detalle de romanticismo por tu parte. No le agobies con los asuntos de tu familia: tu media naranja ya tiene sus propios problemas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Centrarás tu interés inicial esta semana en la salud, que aunque no sufre ningún altibajo importante, sí que da síntomas que deberás vigilar.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si tienes por delante unos días de vacaciones, tendrás que pensar en muchas cosas, atar los planes al milímetro para que nada quede al azar y sobre todo contar con tus familiares.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las cosas comienzan a aclararse para poner en marcha algún negocio que tenías en mente hace tiempo: tu sentido del deber, tu diplomacia y tu perseverancia harán el resto.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La inestabilidad acecha tu vida sentimental: sentimientos que se tambalean y que revuelven todo lo que tienen alrededor.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Después de un fin de semana un tanto movido, lo mejor es que mantengas la tranquilidad y no tomes hoy decisiones significativas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La relajación del fin de semana se extenderá hasta el día de hoy, dormirás mucho mejor, vivirás en el puro relajo y, a pesar de todo, cumplirás exactamente con todas tus obligaciones.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Buenos augurios laborales; recibirás las noticias y los cambios que esperabas y notarás sus efectos de inmediato.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te sorprenderás cuando te des cuenta de que dispones de más dinero del que pensabas. Aprovecharás para hacer algunos arreglos que tenías pendientes.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La experiencia de un buen amigo podría serte de mucha utilidad en un asunto profesional que empieza a superarte.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vivirás una jornada de aislamiento voluntario y aunque las personas que tienes alrededor intentarán animarte y acompañarte, comprenderás que te perjudican.