Horóscopos del 1 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Encontrarás posibilidades de aumentar tus ingresos, aunque tendrás que poner bastante de tu parte. El sacrificio merecerá la pena.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Sigue controlando tus emociones para no salirte de madre. Esa necesidad de libertad y espacios amplios te agobia un poco, pero ten paciencia.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Necesitarás ponerte al día en algunas cuestiones relacionadas con la tecnología si quieres optar a mejoras en tu puesto de trabajo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tienes que echarla más arrestos a los problemas que surgen en el día a día, y confiar más en tu fortaleza de carácter. Puedes haber entregado tu lealtad a personas que no lo merecían.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La eficiencia será tu santo y seña en estos momentos, ayudada por la suerte para resolver problemas que te procuran los astros en momentos muy determinantes.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las cosas van mejorando poco a poco y podrás irradiar cierta alegría por las cosas buenas de la vida, haciendo gala de gran facilidad para buscar lo positivo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu preocupación por los gastos extraordinarios no deberían afectar a la relación sentimental; un café más o menos no hará peligrar tus planes.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Concédete hoy un pequeño caprichoso, por muchas tareas que tengas para sacar adelante, te vendrá bien hacer un alto en el camino.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Se pueden presentar nuevas oportunidades laborales que debes asumir con responsabilidad, ya que tendrán grandes e importantes repercusiones en el futuro y debes tomar una decisión.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Parece que tu vida sentimental se ha desordenado bastante durante estas últimas horas. Ten un poco de paciencia y no tomes decisiones drásticas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La fortaleza que en determinadas ocasiones pretendes aparentar no es tan sólida, de cara a los demás, como tú crees. Opta por mostrarte tal cual eres.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Cuida de los mayores que tienes alrededor, tal vez los hayas dejado algo olvidados en los últimos días de trabajo, pero ahí siguen con sus necesidades.