Horóscopos 9 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

En el amor se presentan momentos clave para los solteros, en inminentes compromisos sociales harán contactos que pueden ser muy importantes.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Será muy importante para tu bienestar la consecución de la paz interior que te dará conseguir una comunicación fluida con la pareja y la familia.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Unas horas de reposo y buena vida te aportarán la energía que necesitas para salir de un período de estancamiento que no es nada bueno para tus intereses.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Un legado familiar puede provocarte algún quebradero de cabeza por las cuestiones burocráticas, aunque finalmente recibirás compensaciones.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Deberás cuidar y observar tu organismo en el día de hoy y, si tu salud se resiente de pasados excesos, será hora de concienciarte para acudir a un médico.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La persona amada te tiene muy agobiado y tú lo pagas con otros terceros. Momento oportuno para disfrutar de actividades deportivas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Deberías hacer caso a la vena inversora que te asalta en algunos momentos. Aparca un poco tu instinto de conservación y sacarás algún modesto beneficio.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hoy te tocará tomar la iniciativa en cualquier plan en el que participes, porque de lo contrario se acabarán frustrando tus expectativas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si has estado demasiado ocupado para disfrutar de unas vacaciones o salir de viaje en familia, ahora pueden surgirte oportunidades muy ventajosas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Pueden llegar oportunidades para la inversión y las actividades puramente empresariales, aunque en este terreno deberías alejar de ti la noción de aventura.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No te conviene matar el tiempo sin ningún objetivo concreto; antes de llegar al aburrimiento, procura afianzar los puntos en los que flojeas en tu actividad habitual.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El trabajo y la actividad social, generalmente relacionados con viajes y desplazamientos, se encontrarán muy ligados.