Horóscopos 8 de diciembre



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si estás interesado en una relación, tendrás que mostrar más entusiasmo por los planes de pareja, de lo contrario todo puede acabarse en poco tiempo.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tus metas profesionales o de estudios pueden llevarte a cambiar tus condiciones de vida, incluso mudarte de lugar de residencia a corto o medio plazo.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Iniciarás tareas domésticas atrasadas, pero el clima será favorable y, si vives en pareja, el trabajo común reforzará vínculos de equipo.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las personas mayores verán que los achaques de salud han ido llegando poco a poco a su organismo, en el cual es urgente tomar decisiones.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás la oportunidad de darte cuenta de lo que mucho que significas para esa persona que tanto te quiere. No te dejes absorber por el trabajo.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te vendría muy bien pararte y reflexionar, tomarte muy en serio las opciones de futuro que se presentan en estos tiempos.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si te sientes algo oxidado físicamente, tendrás la oportunidad estos días de iniciarte en algún deporte que te saque de ese estado.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si ves que tus asuntos sentimentales van por mal camino y quieres hacer algo para evitarlo, tendrás que tomar tú la iniciativa

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Aleja de ti el desasosiego cuanto antes, sobre todo porque no tienes motivos graves para comerte tanto al cabeza.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Estás en uno de esos días neutros en los que es preferible recargar las pilas anímicas. Tienes en perspectiva un viaje que puede ser provechoso.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La semana llega a su fin y aún no has podido ponerte al día en tus tareas pendientes. Quizá sea lo mejor olvidar esta semana y reiniciar.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Mal día para tomar una determinación, por mínima que sea, los astros no te bendecirán con la suerte; retrásala todo lo que puedas.