Horóscopos 8 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si estás interesado en una relación, tendrás que mostrar más entusiasmo por los planes de pareja, de lo contrario todo puede acabarse en poco tiempo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tus metas profesionales o de estudios pueden llevarte a cambiar tus condiciones de vida, incluso mudarte de lugar de residencia a corto o medio plazo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Iniciarás tareas domésticas atrasadas, pero el clima será favorable y, si vives en pareja, el trabajo común reforzará vínculos de equipo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las personas mayores verán que los achaques de salud han ido llegando poco a poco a su organismo, en el cual es urgente tomar decisiones.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás la oportunidad de darte cuenta de lo que mucho que significas para esa persona que tanto te quiere. No te dejes absorber por el trabajo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te vendría muy bien pararte y reflexionar, tomarte muy en serio las opciones de futuro que se presentan en estos tiempos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si te sientes algo oxidado físicamente, tendrás la oportunidad estos días de iniciarte en algún deporte que te saque de ese estado.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Si ves que tus asuntos sentimentales van por mal camino y quieres hacer algo para evitarlo, tendrás que tomar tú la iniciativa

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Aleja de ti el desasosiego cuanto antes, sobre todo porque no tienes motivos graves para comerte tanto al cabeza.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Estás en uno de esos días neutros en los que es preferible recargar las pilas anímicas. Tienes en perspectiva un viaje que puede ser provechoso.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La semana llega a su fin y aún no has podido ponerte al día en tus tareas pendientes. Quizá sea lo mejor olvidar esta semana y reiniciar.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Mal día para tomar una determinación, por mínima que sea, los astros no te bendecirán con la suerte; retrásala todo lo que puedas.