Horóscopos 7 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vas a lanzarte a adquirir un compromiso sentimental que tu pareja lleva mucho tiempo pidiéndote. No te arrepentirás, pero los nervios no te los va a quitar nadie.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si tienes hijos, el tema del dinero y las posesiones será un elemento clave a de desarrollar. No dejes que las apariencias de otros les influyan en su manera de pensar en este terreno.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Puedes iniciar la semana planteándote los asuntos económicos desde nuevas perspectivas. Dale vueltas y aparecerán posibilidades reales de mejora.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La situación de seres queridos hará que te des cuenta de la suerte que tienes. Hoy serás consciente de todo lo que te rodea.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La sinceridad y la honestidad serán las únicas armas para superar complicaciones de pareja, provocando malos entendidos y sentimientos encontrados.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Es el momento de los balances y resultados en tu trabajo, y tendrás que rendir cuentas sobre determinados aspectos que compartes con algún compañero.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tratarás de cumplir los objetivos profesionales con mucho rigor. Te encontrarás a gusto echando el resto en tu puesto de trabajo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Procura no reprimir continuamente la angustia que te provocan la situación laboral o familiar. Tienes que desahogarte de alguna manera.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Inicias una fase de crecimiento personal importante. Las inquietudes intelectuales que siempre has tenido cobrarán más fuerza a partir de ahora.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aunque la paciencia no está entre tus virtudes, hoy tendrás que tener mucha en el trabajo. Te exigirán flexibilidad y adaptabilidad para nuevos proyectos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Atraviesas una situación personal algo complicada que puede afectar a tus intereses profesionales. Tendencia a solucionar los problemas de tipo sentimental.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Después del fin de semana y de los típicos excesos, te vendrá bien continuar con el régimen estricto que has planificado para los próximos días.