Horóscopos 7 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy es un día en el que debes de tener cuidado con todo tipo de accidentes. El coche, el avión o incluso el tren no serán lo suficientemente seguros y puede que tengas un altercado en ello, aunque no tiene por qué ser grave.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás la sensación de que llegas al final del camino con más destreza que en ocasiones anteriores. Puede ser porque hoy es el final de tu semana laboral y no estás tan cansado como las anteriores. Comienzas, por ello, con fuerza los planes para el fin de semana.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Un familiar acudirá a ti por motivos económicos y deberás comportarte como el diplomático que eres para salir airoso del encuentro. Sigue los pasos que determine tu intuición, y no te apartes ni un momento del guión que hayas establecido.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Buen día para las excursiones artísticas y culturales, conseguirás salir de la rutina y encontrar emociones que alimentaran tu relación de pareja o familiar, sobre todo beneficiosas si estás en un momento delicado.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás posibilidades de ascender en tu puesto de trabajo si te lanzas a la piscina sin tener en cuenta la profundidad de la misma. La rapidez tiene hoy especial importancia en todas las cosas que hagas porque tienes a alguien detrás de ti que quiere quitarte oportunidades.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si la sinceridad no es la característica más notable de tu relación afectiva, tal vez haya llegado el momento de decir “no”. De lo contrario puedes acabar en situaciones complicadas que no te interesan.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los ordenadores, la informática, y todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías te está empezando a fascinar y cada vez te adentras más en saberlo todo sobre ello. Esto corta tus relaciones sociales y ahora pasa un momento en el que es importante que las cultives.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Un dolor leve pero persistente en la espalda o en las articulaciones puede llegar a provocarte una lesión seria si no lo tomas en cuenta. Por lo demás, tu estado de salud es bueno, tan solo necesitas un descanso físico. El fin de semana se presenta apropiado para ello.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El final de una etapa en tu relación amorosa está por llegar y hoy vas a ser consciente de que queda poco tiempo. Te verás en una encrucijada: o das un paso más o lo dejas todo atrás. Eres consciente de que tu figura va cambiando con la edad y no pretendes evitarlo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Observarás cambios a tu alrededor que sabes repercutirán en tu futuro profesional. Optarás por la prudencia y decidirás no meterte en conversaciones ajenas ni escuchar a quien no debes. El aislamiento a nivel personal será positivo para tu relación de pareja.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Buen momento para comer todo lo que te apetezca y recuperar las fuerzas que has perdido durante la semana. Tu estómago aguanta lo que le eches siempre que después de una suculenta comida te muevas un poco y facilites la digestión. Buen día para el cuidado de los más mayores de la familia.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Optimismo en el plano sentimental con muchos motivos para disfrutar en pareja y ser feliz. También en familia encontrarás momentos de paz y serenidad, que sin duda acogerás con deseo, después de una racha algo fría en este ámbito.