Horóscopos 5 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu relación de pareja se enfría, notas que la pasión te abandona por momentos y quizá no deberías prestar la menor atención, ya que podría tratarse de un cambio pasajero. Si te obsesionas, terminarás viendo más fantasmas de los que hay.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Un día lleno de actividad puede ser lo que necesitas para recuperar esa energía que te falta. Hacer deporte te puede ayudar, pero sobre todo debes ponerte a tope con lo intelectual. Leer y ver buen cine puede hacerte despertar de ese letargo en el que está sumida tu mente.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Puedes tener problemas de tipo gástrico. Tienes que cuidar más tu alimentación y procurar no cometer excesos. Día propicio para que te pueda tocar algún premio en sorteos o algo similar. Mucha atención en los desplazamientos por carretera.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La enfermedad o los problemas de personas muy queridas pueden llevarte a un estado de preocupación contraproducente para tu propia salud. Haz todo lo que puedas por tu ser querido, pero después relájate con alguna actividad como la lectura o la música.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás que actuar más generosamente con tu pareja si no quieres que te eche en cara tu egoísmo a la hora de compartir tu tiempo libre. Encontrarás un buen momento para pensar en ella y dejar que lleve la iniciativa en determinados temas que le hacen ilusión.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Un imprevisto en el terreno amoroso te va a sorprender a primera hora de la mañana y te va a marcar a la hora de tomar cualquier tipo de decisión a lo largo de todo el día.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La compañía será esencial para hacer algo que te cuesta muchísimo y que llevas a cuestas puede que hasta meses. Las risas y el buen humor también pueden ayudar y es posible que, de hecho, se conviertan en lo más importante.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Sé más cauteloso con tus cosas y guárdalas en lugar seguro, podrías ser objeto de un robo o una pérdida que dará mucha rabia. Vigila la tensión arterial y controla un poco más las comidas fuertes.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La armonía afectiva te dará muchas fuerzas para resolver algunos problemas familiares de difícil solución, pero encontrarás una vía para un compromiso que contente a todas las partes. Buenas sensaciones en el trabajo. Posibilidad de cambios y ascensos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El ir con tanto cuidado en tus relaciones personales te dará seguridad, pero no éxito. Buen día para iniciar nuevas relaciones de amistad y para terminar con conflictos sentimentales ya enquistados.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si físicamente estás muy bien, mentalmente te sentirás capacitado para afrontar los retos más atractivos puedan surgirte en su campo de trabajo o estudios. Aprovecha el momento para desarrollar tus grandes ideas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los momentos más complicados de esta jornada pueden llegarte a través del amor. Todo lo relacionado con el amor estable o el venidero tenderá a complicarse, no habrá suerte en las declaraciones y tampoco saldrán bien las confesiones.