Horóscopos 5 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si surgiera el momento, no desperdicies la ocasión para realizar los cambios que siempre has soñado.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El inicio de la semana es un momento excelente para organizar mejor la vida e imponerse un saludable plan de salud, que pase por una buena dieta y algo de deporte.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que aprovechar las oportunidades que se presentan hoy mismo, sin darle más vueltas ,aunque no te venga muy a mano por circunstancias poco relevantes

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los sentimientos determinarán hoy el curso de los acontecimientos. Tal vez aclares muchas de las cosas que te complican la vida en este terreno.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Comenzarán a aclararse muy positivamente para tus intereses las cuestiones legales relacionadas con herencias, deudas o papeleos con la administración.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás una jornada muy activa e interesante. Lograrás que tus ideas sean escuchadas y tomadas en cuenta. Los sentimientos con el amor estarán muy a flor de piel.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Es un buen momento para recapacitar sobre todo lo que tienes en la vida. Vendrán tiempos mejores, seguro, pero no cambiarías los que has vivido por nada.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Día gris en todos los sentidos que pasará igual que llegó; ninguna relevancia y nada que te pueda llamar la atención.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En el trabajo van a surgir situaciones de las que podrás salir beneficiado. Para firma con abogados o notarios, será mejor hacerlo a finales de semana.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Volcarás toda tu ilusión en una relación romántica que has iniciado y que te aporta la felicidad y la alegría que buscabas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aclarados los contenciosos que te mantuvieron en guardia y libradas las batallas oportunas, vuelven los tiempos de calma en tu entorno laboral.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Estarás algo desconcentrado en este inicio de semana. Cuida el descanso y duerme bien para volver a rendir al cien por cien.