Horóscopos 31 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

No te dejes influenciar por las opiniones que te llegan de algún nuevo amigo o compañero, tendrás suficientes pruebas como para hacerte una idea antes de lo que piensas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Serás capaz de alejarte lo suficiente de los problemas como para ver las consecuencias de con objetividad y no cegarte demasiado. Apreciarás la ayuda de los que tienes cerca.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que hacer las maletas porque surge un viaje de trabajo, que, además, te apetece hacer para desconectar de la rutina.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las cuestiones prácticas no se te darán bien hoy. Tendrás la mente un poco dormida y tan sólo la memoria funcionará correctamente.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Por muy ilusionado que encuentres con tu pareja, tendrás que ir poco a poco para no caer por la montaña rusa de la desilusión.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Atraviesas momentos de cautela en tu mundo profesional; procura medir tus comentarios y muéstrate muy prudente. En lo sentimental, recibirás buenos consejos por parte de un amigo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Sentirás la necesidad de mucha más libertad y más aire para respirar. De repente descubrirás que no te gustarán los planes prefijados con días de antelación.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En el terreno familiar te falta intimidad para pensar y desarrollar tus facetas más personales, hasta que te plantes y te tomes tu tiempo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás la suerte de coincidir con las personas adecuadas para dedicar la tarde a charlar a gusto, viviendo uno de esos momentos en que puedes conectar con las personas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Debes centrarte en un solo asunto y lograr la concentración necesaria para realizar tu trabajo con la confianza de siempre.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los astros te llevarán a preocuparte por la salud: vives inmerso en una etapa de reajustes que puede afectar a tu organismo si no la afrontas con disciplina.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Jornada con una tendencia muy clara hacia lo intelectual; podrás demostrar a todo el que se interese tu gran capacidad mental.