Horóscopos 30 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

La timidez es un lastre fácilmente salvable si no dejas que te agobie excesivamente y practicas cada día ciertas normas de sociabilidad, por ejemplo hablar mirando a los ojos de la gente, captando así una atención que valorará lo que estás diciendo muy positivamente.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Momento excelente para establecer compromisos sentimentales a largo plazo, y, en general, para toda asociación, sea del tipo que sea. Tu simpatía natural y tus dotes comunicativas estarán desatadas. Aprovecha para reforzar tus lazos sociales.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Surgirán problemas profesionales de los que debes abstraerte. Trata de no dar rienda suelta a tu mente y no te disperses con asuntos que no te afectan directamente. En tus relaciones sentimentales comprenderás que la clave de tus preocupaciones está en la comprensión.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

En el día de hoy sentirás un gran alivio por la resolución de temas burocráticos o legales que te afectan a ti y a parte de tu familia, aunque en tu interior pueden quedar dudas respecto a otras personas; hazte a la idea de que generalmente no se puede contentar a todo el mundo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No te obceques en tus prejuicios en determinados temas; tómate un respiro y atiende a tus pensamientos en soledad y silencio: podrás dejar de lado los pensamientos negativos, evitando que tus emociones se vean contaminadas por ellos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Te será muy complicado concentrarte a la hora de realizar un trabajo que tienes pendiente. Se acerca la fecha de entrega y ni siquiera eso te tensa lo suficiente como para ponerte manos a la obra. Buen momento para iniciar una relación amorosa arriesgada.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu tono vital estará un poco bajo en el día de hoy, lo que podría ponerte en un lugar de desventaja ante retos profesionales o personales en los que tengas competencia. No te preocupes, tendrás oportunidad de recuperar el terreno.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Con tus dotes de comunicación harás maravillas en los negocios que manejes, estás en buena racha; si no te dedicas al marketing, tal vez sea el momento de buscar una salida profesional en ese campo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Buenos sentimientos con respecto a tu pareja. Has pasado una etapa un poco más turbulenta, pero ahora todo vuelve a su cauce. Estarás dispuesto a entregarte y a darlo todo por el éxito. Buena suerte con el juego.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

En tu parte más racional y metódica, no entraba el aparente caos que te proporciona la persona amada. Deberás aprender a compartir espacio, si es lo que deseas, o tendrás que tomar una decisión que tal vez no te favorezca.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si aún no has disfrutado de unas vacaciones, puede ser el momento ideal ahora que puedes darte un respiro en el trabajo. Trata de divertirte más con la persona amada y deja de agobiar con tus problemas; todo el mundo tiene un límite.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Puedes hacer mucho más por los demás de lo que pensabas. Hoy puedes darte cuenta de ello mediante el contacto con conocidos que te enseñarán realidades a las que solemos darle la espalda.