Horóscopos 30 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Llegan fechas propicias para planear alguna salida o viaje, en la medida de tus posibilidades, que te permita romper con la rutina acumulada hasta ahora. Si estás atento a las ofertas de última hora, puedes conseguir cosas interesantes.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Lo más aconsejable en un día como hoy, es que canalices esta fuerza hacia actividades creativas y de entretenimiento. Tal es la in intensidad del torrente, que no debe tocar temas con el amor o la economía.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy te sentirás más sensible que de costumbre a la dulzura del hogar, a la buena compañía y a los ratos más afables. La parte femenina se expande y da lugar a mayor capacidad imaginativa y a la organización necesaria para que la vida doméstica se haga más llevadera.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los astros parecen no bendecirte últimamente en los temas económicos, pero en breve comenzarás a recibir buenas noticias, y poco a poco te verás en disposición de aspirar a mejores puestos o encontrar un trabajo mejor. Confía en tus posibilidades.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Conecta bien todos los sentidos: puedes vivir hoy una experiencia imborrable; en lo íntimo, en lo personal, estarás inclinado a cometer locuras, que tu pareja disfrutará al máximo. Es probable que te conviertas en el amante perfecto.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El orgullo con el que vas a contar hoy una noticia será evidente. Todos aquellos que te escuchen sabrán que estás pletórico. Esa alegría será enérgica y activa, se irá poco a poco desprendiendo de ti para calar poco a poco en todos los que te rodean.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Inicias una etapa de optimismo y seguridad en ti mismo; vas a atraer los negocios contagiados de tanto entusiasmo. Acabas de empezar a conocer a la persona amada. Aunque te apetezca salir, dedica más tiempo a cultivar el cariño y la confianza.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te sentirás más retraído; se impone un mundo más interior y espiritual. Trata de hacer comprender a las personas que te rodean que no es algo negativo y que simplemente te sientes más reconfortado contigo mismo. Las emociones estarán a flor de piel.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Eres hoy el rey de la montaña, todo el mundo se atiene a tu autoridad y liderazgo para dirigir las actividades de grupo o para ser el portavoz de las reivindicaciones laborales. Éxito también en el amor.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La atracción por todo tipo de actividades en las que la valentía y la audacia sean requisito indispensable será hoy inevitable para ti. Buscarás la compañía de personas con intereses de este tipo, y organizarás planes para el fin de semana.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aunque tu situación económica es buena, vas a necesitar un dinero extra, y te vendría bien esperar unos días ya que ahora no es el momento adecuado. Tendrás que acudir a un especialista para solucionar tus problemas con las articulaciones.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hoy te hartarás de que todo el mundo venga a contarte sus problemas y de que te tengan como comodín para que les consueles. Tendrás que ser firme cuando te pidan ayuda y quizás un poco borde cuando invadan excesivamente tu terreno.