Horóscopos 30 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Surgen aventuras tanto profesionales y amorosas. Es buen momento para tomar iniciativas, pon en marcha tus proyectos innovadores.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tienes mucho estrés y la situación en tu casa se te está yendo de las manos. Tómate un respiro y reflexiona.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu mundo interior sigue siendo rico; sácale partido a pesar de que en muchas ocasiones veas que la mediocridad te rodea.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tendrás que buscar actividades para estos días en que toda la rutina se rompe y debes improvisar para no aburrirte.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los quebraderos de cabeza que has llevado acabado para cuadrar las cuentas comienzan a dar sus frutos y pronto podrás disponer del dinero suficiente para pagar ese viaje que deseas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Un libro o una serie de televisión pueden hacer cambiar tus hábitos de sueño. Te cuesta muchísimo levantarte y tendrás que controlar para que no afecte a tu trabajo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Surgen romances, tanto si estás libre o en pareja. A pesar del ambiente relajado del trabajo, tú estarás muy activo y liado con tareas pendientes.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Mucha actividad social en tu mundo laboral o de estudios; surgirán celebraciones que te proporcionarán buenas expectativas sentimentales, si estás sin pareja en estos momentos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás la suerte de coincidir con las personas adecuadas para dedicar la tarde a charlar a gusto, viviendo uno de esos momentos de tranquilidad.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Debes centrarte en un solo asunto y lograr la concentración necesaria para realizar tu trabajo con la confianza de siempre.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Pequeños problemas de salud derivados del trabajo te pueden obligar a hacer una vida de reposo a la que no estás muy acostumbrado.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hoy va a llegar por fin esa decisión que estabas esperando. Es una buena noticia, pero te vas a sentir un poco defraudado cuando se la cuentes a tu pareja.