Horóscopos 3 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Atraviesas una etapa algo complicada en lo sentimental pero muy prometedora en lo profesional. Si vas a centrarte en el trabajo, el agotamiento físico y mental estará garantizado.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La lectura de un libro despertará la imaginación y las ansias creativas, hasta soñar que puedes desarrollar tu instinto narrativo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las pequeñas crisis en tu trabajo no suelen afectarte, estás situado por encima del bien y del mal. Algún amigo, además de compañero, te pedirá ayuda para salir del bache.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si vives una aventura en el trabajo o en tu ambiente habitual, en estos días se puede complicar si no actúas con inteligencia y llevas las cosas al punto que tú decidas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Excelente jornada para momentos y aprendizajes del contacto directo con los demás, en reuniones formales o de simples contactos sociales.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Pasas por una mala racha con tu pareja porque te has obsesionado con la posibilidad de que se sienta atraído por otra persona.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te interesará aclarar una situación que no te favorece nada en tu entorno profesional, y que te está llenando de inseguridad.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Algún familiar te tomará como paño de lágrimas para un problema sentimental pero, además de prestarle tu apoyo, aprenderás cosas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las relaciones de pareja saldrán de imprevisto de la rutina, el aburrimiento de lo cotidiano dejará paso a un acontecimiento relacionado con la cultura o el arte.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Un viaje o la preparación del mismo, traerá cosas buenas a tu entorno más íntimo. Un familiar puede sacarte de un problema profesional o económico; aprenderás de tus errores.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Empezarás con buen pie un fin de semana temprano y es que con toda probabilidad vas a ser el signo del espectro astral que más disfrute con los planes festivos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No te desanimes ante las pequeñas adversidades. Si te lo propones, tú también puedes sacarle partido a tu físico.