Horóscopos 29 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vivirás situaciones nuevas e intensas en el terreno laboral o profesional. Algunas novedades podrían desconcertarte al principio, pero pronto les harás frente si tiras de experiencia.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La alineación astral puede ser determinante en un problema sentimental con la persona amada. La relación mejorará siempre y cuando tú suavices tensiones y des rienda suelta a tus emociones. Complacer a los que amas te hará más feliz.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Notarás como una los nervios, procura no perder el control y sé prudente a la hora de hablar para no tomar decisiones apresuradas. Consulta con quien sueles hacerlo para ver qué es lo que te conviene en cada momento.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si has abandonado últimamente el deporte, debes tener paciencia para poner tu organismo al día; no intentes hacer en dos horas lo que no has hecho en mucho tiempo, lo único que lograrás serán unas agujetas que serán difíciles de olvidar.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Todavía estás en período de adaptación en el trabajo. No te interesa entrar en discusiones de temas que aún no controlas. En lo sentimental, debes dejar espacio a la otra persona y no tratar de dominar siempre en todas las situaciones.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Puede surgir la oportunidad de visitar un nuevo destino y tienes que planificar todas las gestiones. Si te faltan fuerzas, acude a la persona amada y, sin duda, te llevarás una sorpresa con su eficacia. Si tienes trabajo pendiente, es el momento de ponerte al día.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los idiomas y el conocimiento de otras culturas van a facilitarte hoy las relaciones con alguien que te interesa por algún motivo. Estudiarás a esa persona detenidamente mientas habla y caerás en la cuenta de que hay algo que te une a ella.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No tendrás otra cosa en la cabeza que esa posibilidad e iniciar una nueva relación sentimental con una persona a la que hasta ahora veías como uno de tus amigos preferidos. Emoción a raudales te espera en estos días.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Por primera vez desde haces meses te reunirás con los amigos del barrio y encontrarás entre ellos a alguien diferente y especial. Tendrás que reconocer que eres difícil y que tienes que cambiar si quieres conseguir que alguien te entienda.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las mentiras y las dudas sobre lo que otros te cuentan invadirán tu mente. Tendrás un día difícil en el trabajo y tendrás que darlo todo para sacarlo adelante. Las faenas del hogar terminarán de rematar tu día.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy tendrás ganas de dar un aire nuevo a tus deseos o intereses. Te apetecerá conocer a personas que aporten nuevos alicientes a tu vida. Y lo vas a encontrar, porque hoy te rodea un áurea de amabilidad y energía positiva que va a hacer que la gente se acerque a ti.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Un día lleno de contratiempos. De ellos, el más grave puede estar relacionado con tu vida sentimental o quizá con la familia. En cualquier caso cuida tu vida privada porque puede sufrir un revés.