Horóscopos 29 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy, se exaltará tu lado más romántico pasional. Te sentirás lleno de sensualidad y atractivo, a tus ojos y, lo que es más importante, a los de los demás. Si no tienes pareja, puedes estar seguro de que en breve encontrarás a alguien apropiado.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Felicidades. Has superado algún tipo de crisis emocional, y eso te hace sentir libre de cargas, ágil, seguro. Tienes una actitud más positiva ante los avatares de la vida, y, además, te vas a sentir respaldado por los que te quieren. Saldrás adelante.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Estás perdiendo esa agilidad que te caracterizaba, y tal vez este fin de semana sea el momento de ponerte a esa actividad física que tanta pereza te da. Caminar al menos una hora diaria y beber dos litros de agua diarios es un buen comienzo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Llegas al fin de semana con las fuerzas justas, así que piensa si te merece la pena salir hoy y no descansar lo suficiente para días sucesivos, en los que podrían salirte planes interesantes por lo inhabituales.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Precaución. No es tu momento para los deportes competitivos, necesitas una mayor concentración, si acaso busca una opción de deporte en pareja, y sobre todo ten mucho cuidado con las caídas y golpes.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los papeles pueden intercambiarse con tu pareja. Hoy podrás sentir y hacer todo lo que normalmente criticas en ella; algo, sin embargo, positivo para la marcha de vuestra relación. La propia experiencia hará que entiendas mejor sus actitudes y que seas más tolerante.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aprenderás muchas cosas en el día de hoy. Conocerás cantidad de datos que no te será difícil archivar y que podrás utilizar con cierta facilidad. Buen momento para pruebas de evaluación, oposiciones, exámenes.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las tensiones y el exceso de actividad producirán en ti un desgaste nervioso que repercutirá en tu forma física. Todos los planes que tengas para estos días se van a ver alterados por ello. Mal día por tanto para iniciar actividades y para comprometerte con nadie.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No puedes seguir siendo tan perezoso para las cuestiones sentimentales y pretender conseguir el gran chollo de la estabilidad. Todo el mundo tiene que poner algo de su parte y tú también, aunque te veas una persona realmente maravillosal.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los nacidos bajo los designios de Escorpio podrían sufrir hoy es mal tan extendido consistente en tender un humor cambiante y desconcertante para aquellos que les rodean. Así que, al menos sed conscientes de ello y pedir disculpas cuando sea necesario.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si te han fallado los planes para el día de ocio por excelencia, lo mejor es que dediques tus horas libres a poner en orden todos los papeles de tu casa. Tal vez ahorres algún contratiempo descubriendo algún trámite burocrático que habías olvidado.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Conocerás a personas con las que intercambiar ideas interesantes. La innovación y las últimas tendencias te resultarán especialmente atractivas para tu trabajo. Deberías aprovechar este golpe de surte para extender tu influencia en tu ámbito profesional.