Horóscopos 29 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Un viaje, una excursión o una visita inesperada harán de este lunes una jornada muy especial, tal vez como la planeabas desde hace tiempo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Cuidarás mucho tu imagen, posiblemente porque hay alguien en tu vida diaria que te gusta mucho; tendrás vacaciones cerca.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las cuestiones de salud rodearán este día, y en sentido general te sentirás atraído por nuevas formas de vida más sanas, que garanticen cierta estabilidad en la salud en el futuro.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Necesitarás en estos momentos viajar, dar una entrada de aire fresco a tu vida y a tus intereses.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Aunque a veces te parezca que te rodea la mediocridad, te llegarán destellos de luz desde algunas personas para tirar hacia delante tus proyectos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Inicias una etapa de renovación personal que te llevará a reflexionar sobre tu estado emocional y sobre tu futuro personal y laboral.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Ha llegado el momento de posicionarse en el trabajo y establecer conversaciones serias con tus superiores. Es el día para fortalecer tus argumentos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Puedes situarte al borde del ataque de nervios, porque será un día complicado con tu pareja o familia, y además sufrirás muchos vaivenes en tu entorno laboral.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Has trabajado mucho para conseguir mejoras profesionales, y por fin verás tus objetivos cumplidos. Inicias una nueva etapa en este campo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te gustará innovar en el trabajo; te vas a sentir muy creativo realizando todas las tareas habituales y en particular, todo lo relacionado con viajes.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Encontrarás en tu familia el apoyo que necesitabas para realizar los proyectos que tienes en mente. Notarás y apreciarás sus ánimos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Puede que te hayas pasado con salir de noche en estos últimos días, y tendrás suerte si estás de vacaciones, porque de lo contrario te espera un día muy duro.