Horóscopos 28 de noviembre



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Será importante para la buena marcha de tu economía una especial atención a los préstamos, herencias o testamentos, que deberás arreglar o renegociar con la familia.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las relaciones de pareja que comienzan ahora pueden tomar un sentido bastante negativo debido a las tensiones externas.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Notarás cómo la agilidad toma de nuevo posesión de tu cuerpo, y esta sensación de dará nuevos bríos para continuar en el camino saludable.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Sentimentalmente te encuentras en un buen momento, con relaciones muy fluidas con tu pareja, pero tienes que buscar a algunos amigos para recibir consejo.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Se te presentarán hoy muchas y diversas complicaciones en el trabajo; pese a tu afán de quedar bien con todo el mundo, tendrás que delegar.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Una vez conseguida tu propia estabilidad, ha llegado el momento de que pienses un poco más en las personas que tuviste cerca cuando lo necesitabas.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La familia añora tu alegría, buen humor y vitalidad que sabías transmitir y que has perdido en los últimos tiempos. Necesitas tiempo para volver a sorprender a los tuyos.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hay algunos asuntos del trabajo que llevan en tu mesa demasiado tiempo, mientras no afecten a tus jefes, no hay problema.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Vas a notarte muy cansado y no te adaptarás a los horarios que manejas. Son claros síntomas de que necesitas más y mejor descanso.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tanto tu vida afectiva como social están llenas de situaciones felices y divertidas, aún dentro de lo cotidiano. No es el momento de lanzarte a la aventura.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Se avecinan problemas con tu pareja o con alguno de tus familiares si no intervienes a tiempo para que rebaje su nivel de ansiedad.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tenderás a querer atarlo todo, a querer organizar el trabajo, el ocio y la vida amorosa como si ya no hubiera más oportunidades.