Horóscopos 26 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Recuperas la ilusión en tu relación de pareja; se espera de ti que estés a la altura de lo que está por venir

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Cierta ansiedad te tiene en vilo y duermes mal. Sin embargo, no hay nada realmente preocupante en tu vida. Unos días de descanso cuanto antes te vendrían bien para dejar de sentirte enclaustrado.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La actividad, cuando no es de gran competición, siempre es sana, es un buen día para realizarla. Alguien está siguiendo tu labor profesional.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Hoy es una de esas jornadas destinadas a pasar en familia y aunque te repatea, aguantarás estoicamente lo que caiga.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si vives en un buen momento en cuanto al dinero, no le des tantas vueltas al futuro y haz ese viaje con el que has soñado toda tu vida.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Estarás muy tranquilo y relajado, y dedicarás gran parte del tiempo libre a tus hobbies preferidos, incluidos la lectura y la música mientras los practicas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los coqueteos con alguien de tu entorno pueden estar a punto de cruzar la línea de lo anecdótico y pasar al de la aventura.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Saldrás definitivamente de dudas respecto a tu vida sentimental, sin tener que introducir cambios importantes, porque la persona que ocupa tu corazón te demostrará hasta qué punto puedes confiar en ella.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te espera bastante movimiento en el terreno social. Asistirás a reuniones con bastante gente y tal vez no te apetezca mucho hablar sobre determinados asuntos privados.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Intensa actividad profesional y privada. Muchos asuntos entre manos y ganas de hacer muchas cosas. Buena actitud y receptividad.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Puedes conocer gente en un ambiente de ocio cuya opinión te resultará muy útil para tus ambiciones profesionales.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Deberás poner más de tu parte para sacar adelante esa relación que tanto te importa. Los tiempos que te esperan están llenos de nuevas emociones.