Horóscopos 20 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Sintonía muy especial con tu pareja sentimental, un momento ideal de confianza para sentar las bases de futuro que de vez en cuando echas en falta. Notarás que no puedes tomar decisiones notables sin su consejo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Vives una racha de gran receptividad hacia los sentimientos de los demás, casi más que a los tuyos propios. Serás el paño de lágrimas de los amigos y el faro que ilumine a los más desorientados, pero te asegurarás futuras atenciones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Intentarás evitar hoy la reuniones familiares, porque intuyes que habrá algo más que un cambio de impresiones. El ambiente estará tenso de antemano, y te convendrá aparcar los asuntos más polémicos hasta mejor ocasión.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los astros favorecerán todo lo que tenga que ver con nuevos conceptos de vida y trabajo. Es el momento de actuar, de pasar a la acción. Puedes embarcarte en empresas que habías abandonado por miedo al fracaso.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Has recibido un dinero que, aunque inesperado, llevabas toda la vida esperando. Intenta no equivocarte en las inversiones y comparte proyectos con las personas que tienes alrededor. Harás una nueva y provechosa amistad en el entorno profesional o social.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El estrés puede afectarte incluso en un fin de semana tranquilo como este. Buscar los momentos más agradables que tengas a mano para olvidarte del esfuerzo realizado. Las propuestas de los amigos te serán muy útiles a este respecto.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No dejarás de moverte en todo el día y tendrás a los que te rodean corriendo detrás de ti si quieren establecer cualquier tipo de contacto. En más de una ocasión vivirás escenas que te resultarán familiares, algo que los astros disponen cuando es necesario reciclar parte de la energía ya utilizada.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Puedes encontrar el equilibrio si consigues superar las primeras dificultades antes un cambio de actividad profesional o de estudios. Verás entonces que estás en un terreno que te gusta verdaderamente y para el que tienes facilidades.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La jornada se presentará un tanto peliaguda si trabajas, incluso con enfrentamientos con jefes y compañeros, parece que hoy no conectas con nadie, salvo cuando llegues a casa por la tarde y te encuentres con una sorpresa.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aprovecha la jornada para dejar concluido algún trabajo que tienes pendiente desde hace tiempo. De todas formas, no dediques todo el día a las obligaciones: concédete al menos la noche para disfrutarla junto a tu pareja, si la tienes, o los amigos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La rutina que has instalado en tu vida en el terreno de la salud parece dar sus frutos, y puedes descansar por las noches tanto como necesites. Pero no te precipites si tienes que hacer algún esfuerzo fuera de la normal.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buen momento para lanzarte a la conquista de una persona que te atrae enormemente. Serás ingenioso y pícaro, los dos rasgos que casualmente la presa más admira. Estarás presente en una fiesta o en un acto social en el que se mezclará distinto tipo de gente.