Horóscopos 19 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tus posibilidades de sufrir algún percance se acrecientan en estos días, tal vez porque tengas la cabeza en otra parte.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tus sentimientos deberán aflorar un poco más de lo que lo hacen ahora, porque de lo contrario, la persona que te interesa no acabará de darse cuenta de tus intenciones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Verás comportamientos a tu alrededor nada acostumbrados, en especial en tu pareja, pero acuérdate que en ocasiones la influencia del planeta es significativa.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No te irán bien desahogar tus problemas sentimentales con ninguna amistad, hay cosas que no eres capaz de explicar muy bien y serán contraproducentes.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El día a día se te hará difícil de llevar si sigues ignorando las señales que te llegan de tu alrededor sobre un estilo de vida al que no acabas de tomarle el pulso.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

En la mayoría de las ocasiones, la sinceridad es una gran arma, funciona muy bien para conseguir tus propósitos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Para seguir con el buen funcionamiento de la salud, tendrás que echar mano de la paciencia, procura estar totalmente recuperado si quieres volver a hacer ciertas cosas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En el terreno sentimental, conseguirás superar momentos claves si evitas enfrentamientos y sumas los estímulos que tu pareja pueda compartir contigo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu timidez puede confundirse con inseguridad, incluso con indiferencia, por eso, si te gusta una persona y crees que puedes tener posibilidades, es el momento de declararte.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Todo el aprendizaje que has venido trabajándote en los últimos años debería servirte ahora para un ascenso en su vida profesional.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si últimamente has discutido con un amigo o un familiar, es el momento de aclarar las cosas para bien o para mal.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Un proyecto de hace tiempo vuelve ahora con fuerza y buenas perspectivas laborales. Pon tu energía en ello y verás resultados.