Horóscopos 18 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Una buena amistad puede convertirse para ti en una aventura vibrante, con muchas posibilidades de llegar a ser algo más serio.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te apetece desde hace tiempo intentar ascender en el trabajo y ahora puede ser tu momento. Inicias una etapa de gran iniciativa en lo profesional.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Nubarrones en la relación de pareja, si realmente confías en ella no debes pretender tanto control y no digas cosas de las que podrías arrepentirte más adelante.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tómate las cosas con un poco más de calma, especialmente en lo que respeta a tu trabajo o profesión. No te extenúes, no te agotes en balde.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Retomarás un viejo proyecto que sacarás adelante con la ilusión renovada. En el trabajo mantendrás una actitud pesimista que conviene que cambies.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

En tu mente bullirán cientos de ideas para poner en práctica inmediatamente, tu creatividad está a flor de piel, deberías encauzar esa caudal en alguna de ellas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Puede que haya llegado el momento de ponerte a hacer ese ejercicio físico que siempre ha deseado, pero no he tenido miedo a comenzar.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Debes mantener la calma en los próximos días y no lanzarte sin analizar detenidamente la situación en el trabajo. Descubrirás que tienes más fortaleza.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Jornada muy propicia para el optimismo de los nuevos proyectos. El Sol influye muy positivamente en el signo y esparce su energía a tus actividades.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si no tienes cuidado, el exceso de responsabilidades puede terminar pasándote factura. Si te sirve de consuelo, el esfuerzo de ahora acabará mereciendo la pena.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La ilusión por algún proyecto se verá gratificada por buenas noticias. Algún pequeño problema de salud podría apartarte de tus obligaciones.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los cambios en el terreno profesional pueden afectar a otros aspectos de tu vida. La economía será, evidentemente la que más se beneficie de ello.