Horóscopos 17 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Buen día para solucionar asuntos de pareja o compromisos personales pendientes, aquéllos que durante el fin de semana dejaste a medias por falta de tiempo o de ganas. Tendrás buena comunicación y evitarás malentendidos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los Piscis que vivan en soledad tendrán oportunidad de conocer gente interesante, que complemente su personalidad, aunque al principio no les parezcan nada atractivos, tendrán que dejarse llevar para llegar a la zona cálida.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Notarás a partir de hoy como la pila de tu energía vital se gasta poco a poco. El cansancio y la apatía te harán incapaz de tomar iniciativas, pero no se trata de acudir al médico, sino de esperar mejores momentos con algo de paciencia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Un giro en tu situación laboral podría situarte en breve como igual de las personas que antes te ordenaban. No debes renunciar a tus principios y sí dejar claro cuanto antes en qué cosas no estás dispuesto a colaborar.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

No te fíes de los halagos indiscriminados y aprende a diferenciar quién realmente te quiere de quien solo busca mantenerte como amigo porque le interesa tu ayuda en temas muy concretos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Se presentan en esta temporada oportunidades para mejorar los ingresos familiares, ya sea por tu propio trabajo o de tu pareja o hijos, lo que procurará un debate sobre cómo y dónde invertir el dinero conseguido. Habrá que aplicar la razón.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás ya muy claro que es lo quieres hacer con tus sentimientos y sobre todo con quién necesitas elaborar planes de futuro. Tal vez tengas que tomar decisiones en ese sentido que serán contrarias a lo habitual en los últimos tiempos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu capacidad de conquista estará hoy por las nubes, tendrás alrededor ese halo que hace magnéticas a algunas personas. Tu único problema será si tienes pareja y ésta se pone un poco celosa. Tendrás que frenar tus impulsos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Es posible que hoy tengas que lamentarte por alguna inconveniencia que hayas dicho sin pensar en las consecuencias. Mira hacia adelante, y no te obsesiones por ello, pero toma nota del error para que, por lo menos, no vuelva a repetirse.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No te encierres tanto en ti mismo, comunícate, y escucha a quienes te quieren bien. Sus consejos pueden serte de gran ayuda ante situaciones inciertas. Eso sí, en el amor, escucha sólo lo que te dicte tu corazón.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu estado de salud no es tan fuerte como se suponía, puedes sufrir incluso algún bajón emocional que delatará un coqueteo demasiado prolongado con el estrés, por lo que tendrás que pensar en tomarte las cosas con más calma.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Puede que estés al borde de la obsesión en todo lo que se refiere a las mejoras físicas, y estás descuidando lo que de verdad es importante. Las amistades, el amor, la lealtad, todos estos valores significan mucho para mucha gente, no lo olvides….