Horóscopos 17 de febrero



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu estado general de salud mejorará notablemente en estos días, notarás cómo tu organismo se va fortaleciendo hasta llegar a un estado casi óptimo.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si la salud se resiente procura acudir a un especialista, puede que sólo sea un susto por la sobrecarga en el trabajo y los problemas familiares que se te han acumulado últimamente.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Deberás superar las adversidades que a las que te enfrentas en estos momentos, no tanto por tu falta de competencias como por tu fragilidad mental.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Nuevos hábitos llegan a tu vida en forma de consejos saludables, seguramente influidos por gente que ha llegado a tu entorno con aires frescos.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los vecinos tendrán la necesidad de que les ayudes, tal vez en momentos no muy oportunos para ti, pero que te serán recompensados.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Si tienes problemas con un vecino procura no entrar en su juego de discusiones y durante una temporada trata de ignorar sus comentarios.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aunque veas todo muy parado en tu ambiente de trabajo, debes realizar tus obligaciones con eficacia, porque así tendrás ocasión de aprender nuevas cosas.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu estómago puede causarte malestar, por la ansiedad que te produce el trabajo, pero sobre todo si te has pasado este fin de semana.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Estarás presionado por las personas que tienes más cerca y tendrás capacidad para volver a sentir cosas que habías dejado atrás durante mucho tiempo.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Puedes iniciar una semana complicada en las relaciones sociales, si tienes la oportunidad, procura actuar por ti mismo y no depender de nadie.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Dialoga más con tu pareja, es quien te puede abrir la puerta del corazón. Debes saber cómo conseguir lo que quieres metiendo el esfuerzo necesario.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Empiezas la semana con algunos achaques, algo flojo de salud, pero con optimismo renovado y buenas perspectivas para el mes que ahora arranca.