Horóscopos 14 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las relaciones amorosas no salen de un ambiente negativo, que puedes achacar a las tensiones externas, relacionadas con actitudes de tu familia respecto a tu pareja, pero eres tú quien tiene que ponerles freno.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No te conviene ir dando consejos a diestro y siniestro, ni siquiera a las personas más próximas, si no ves que te lo están pidiendo expresamente. Tus palabras se pueden malinterpretar y encima quedarás como entrometido o interesado.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los nativos de Aries, por muy expertos en la materia que se crean, tendrán que tener cuidado con la letra pequeña de los contratos, especialmente con los de entidades financieras, que podrían dar problemas a un corto plazo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

El influjo de Saturno augura una racha de excelente salud para los Tauro, que vivirán uno de los mejores momentos en este terreno a partir de días como el de hoy, en el que el ejercicio, el deporte y la buena alimentación ayudarán a un talante positivo para todo tipo de envites.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los astros abrirán para los Géminis un campo diáfano para los proyectos propios y la autonomía a partir de estos momentos, cuando la lucha y el trabajo duro darán paso a los mejores momentos de todo el año en el terreno económico o de estudios.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Vivirás una jornada de una animación inusitada para lo que acostumbras en los últimos días, con energías renovadas para trazar planes de futuro que te ilusionen y te creen la necesidad vivir nuevas experiencias.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Puede que te levantes con el pie izquierdo tras un fin de semana que no fue como esperabas, pero hoy tendrás que calibrar mucho la trascendencia de tus palabras, sobre todo si te estás jugando los cuartos en tu trabajo. Mucha cautela.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La situación te empujará a buscar nuevos retos, tal vez alejados del ámbito en el que te mueves, y encontrarás recompensas económicas que te sirvan de aliciente inicialmente, pero calibrarás mucho los pros y contras de tu nueva situación laboral.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Llegan situaciones complicadas para los Libra en estos momentos del nuevo curso a causa de las novedades que aparecen en el trabajo o en el ambiente formativo, mucho más duro de lo que esperaban.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No hagas pereza, por muchas señales de cansancio que te lance tu organismo, anímate y haz el viaje que tenías previsto. No perderás nada, sobre todo si tienes una relación reciente, conseguirás reafirmar tus sentimientos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Cambios en el trabajo te obligarán a mostrarte extremadamente atento en estos días. No tienes nada ya que demostrar a estas alturas, pero deberás dejarlo claro desde el primer día. Tu pareja o tu familia serán un gran apoyo en esta disyuntiva.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Llegarás a la conclusión de que ha llegado el momento de renovar el vestuario, cambiar de imagen o mejorar en el sentido general del aspecto exterior, posiblemente por eventos festivos próximos, en los que tendrás intereses sentimentales.