Horóscopos 13 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

En el amor te mostrarás muy fogoso y constante. Tienes grandes momentos junto a tu pareja y mucha paciencia con sus subidas y bajadas de ánimo. Te distraerás mucho con pequeños juegos, como crucigramas, dibujos o maquetas sencillas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Dedica este día a equilibrar tu cuerpo y tu mente. El ejercicio será de gran ayuda, pero será tu voluntad de armonía la que tendrá la fuerza. En el terreno amoroso, posibilidad de turbulencias que desencadenen una tormenta con rayos y truenos. Mal día para las relaciones íntimas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las relaciones con los amigos de sexo contrario te pueden dar lugar a malentendidos. Aparecerán sentimientos contradictorios de los que confunden la amistad con el amor y tendrás que echar mano de tus mejores recursos diplomáticos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Serenidad y armonía en una jornada claramente marcada por la tranquilidad y la paz interior. Sólo querrás salir de este trance, para buscar una compañía apropiada para este momento tan especial y enriquecedor.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Día favorable para la extroversión, las relaciones con los amigos y cierta liberación económica. También debes dejar algo de tiempo para la introspección y el análisis de lo que llevas dentro, si no, toda esa expresividad caerá por su propio peso.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

En general tu salud es bastante aceptable, pero podrían surgir molestias en las extremidades, sobre todo en las piernas y los pies. En general los Géminis se interesarán por tratamientos relacionados con la circulación sanguínea.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No aceptes ultimátum. Ni en el amor ni en tu actividad diaria. Procura alejarte de los problemas que le puedan surgir con viejas amistades. Controle su presión arterial y no tendrá dolores de cabeza.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Intentarás solucionar un problema económico que tiene además de una trascendencia personal importante. Repasarás una y otra vez tus deseos más íntimos para ver si se convierten en realidad, y tienes probabilidades de que así sea, al menos en el terreno amoroso.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te puede surgir un pequeño viaje que no deberías desaprovechar porque puede suponer alguna sorpresa inesperada. Estás tan centrado en tus ocupaciones profesionales, que no te has dado cuenta de que hay alguien a quien le importa.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tendrás la necesidad de llevar algo de lo tuyo a los demás, colaborar con alguna asociación benéfica y dedicar el tiempo que te sobra a algo que verdaderamente te llene. No es necesario esperar alguna catástrofe, siempre hay alguien cerca que lo necesita.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hace mucho que no despliegas tus habilidades de conquista. Ese encanto de persona tímida y despreocupada que te caracteriza vuelve a funcionar con alguien que te interesa. Todo lo que tenga que ver con el bricolaje y las faenas domésticas estará en las antípodas de tus intereses de hoy.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Estarás fatigado y no tendrás ganas de mucho ajetreo. Encontrarás que las cosas en el hogar se complican y se vuelven problemáticos asuntos que antes eran tranquilos. Son cosas pasajeras, pero tendrás que hablarlas en profundidad.