Horóscopos 11 de febrero



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

El descanso y la tranquilidad es lo que más puede ayudarte en un día como hoy, en el que puedes notar todo tu organismo fuera de control.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los cambios de humor que padeces desde hace tiempo, pueden estar tapando algún tipo de dolencia que no ves.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Brillarás profesionalmente y acudirán a ti para pedirte consejo en facetas que dominas perfectamente. Te sentirás muy reforzado.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Puede ser un momento ideal para estrenar nueva imagen. Haz algún cambio en tu aspecto físico y tu autoestima subirá como la espuma.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

En general, sueles escuchar a las personas, aunque hoy será un día en que te pondrán a prueba. Posiblemente algunos asuntos que te cuenten no te gusten.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Deberás prestar atención a tu pareja que estás pasando momentos delicados y necesitará de toda tu comprensión. Tu vida profesional está en un momento tan bueno.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las cosas de palacio van despacio, como dice el viejo adagio, por eso tendrás que tener paciencia con tu pareja si estás en un momento culminante.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Buen momento para cambiar algunas cosas de tu hogar, pequeñas reformas o cambios de mobiliario; encontrarás ideas y creatividad, necesarias para no derrochar el dinero.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Mantente firme en las decisiones que tomes estos días. No te dejes influenciar por nada negativo sobre todo en el trabajo, donde aparecerán todo tipo de contratiempos.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El panorama se muestra complicado en el trabajo, pero tendrás que enfocarlo con resolución y sangre fría.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La unión con tu familia y seres queridos pasa a hora a primer plano. También estará especialmente sensible tu lado más espiritual.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aunque vas a recibir unos ingresos extra estos días, tómate más en serio tu economía, porque se avecinan gastos con los que no contabas.