Horóscopos 10 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy te mostrarás muy sociable, tremendamente hablador y comunicativo y te gustará tener alrededor a personas cercanas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Aunque te hayas propuesto a toda costa mantener a raya los kilos de más en tu organismo, no exageres en el régimen alimenticio; tal vez debas contar con asesoramiento para evitar riesgos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Puede que necesites ponerte en forma, porque las fiestas están a la vuelta de la esquina, pero no caigas en la trampa de querer hacer ejercicio a marchas forzadas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Poco a poco y sin intención declarada irás acordándote de compromisos y eventos que tienes que afrontar. Eso requerirá muchos preparativos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Te enfrentarás a algún tipo de desafío relacionado con tu vida laboral. Defiende sin tapujos tu posición, combate las injusticias y pelea por tus objetivos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Pueden surgir papeleos o tareas que no agradan demasiado y no debes posponer. En el trabajo, el entendimiento con los superiores se hará de rogar.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Jornada muy optimista, con grandes dosis de positividad y ganas de comerte el mundo. Recibirás una ayuda económica o algún beneficio en el trabajo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En los asuntos de trabajo o de estudios, volverás a confiar en quienes siempre estuvieron a tu lado y que nunca te han vuelto la espalda.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En ocasiones, tu experiencia en el entorno laboral puede hacerte parecer arrogante. Te gusta ir al grano y decir las cosas sin rodeos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tus cambios de humor pueden jugarte malas pasadas, porque los demás pueden pensar que tienes algo personal contra ellos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu vida sentimental atraviesa una etapa de tranquilidad y estabilidad, si aún no tienes pareja, es posible que pronto vivas una aventura romántica.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No pierdas el tiempo en el trabajo con asuntos que no te incumben ni te afectan lo más mínimo, porque acabará repercutiendo en tu rendimiento.