/ sábado 7 de agosto de 2021

Live Nation pedirá que se esté vacunado contra Covid para conciertos

La promotora de música más importante del mundo solicitará un comprobante de vacunación o prueba negativa de Covid-19 para asistir a sus shows 

Con el avance de la vacunación en Estados Unidos, los espectáculos y eventos masivos se han retomado. Pero la variante Delta y el rechazo de algunos ciudadanos por no vacunarse ha obligado a tener medidas más extremas de precaución, como es el caso de Live Nation que solicitará a su personal e invitados estar inoculados contra Covid-19 para asistir a sus shows.

En un documento interno y firmado por Michael Rapino, CEO de Live Nation, la promotora de conciertos más importante del mundo anunció que a partir del 4 de octubre, fecha en que volverán a sus actividades presenciales, todos sus empleados en Estados Unidos deberán estar vacunados “para ingresar a uno de nuestros eventos, lugares u oficinas, con excepciones según lo requiera la ley".

En el documento publicado por Variety la empresa dice que este es “un gran modelo y ya lo hemos implementado con éxito en muchos espectáculos importantes, incluido Lollapalooza”, festival de música que se realizó la semana pasada en Chicago y que reunió a unos 100 mil asistentes.

Live Nation tiene entre su cartera artistas como Madonna o U2. En Estados Unidos, la empresa tiene programados shows para este año con Alicia Keys, John Legend, Enrique Iglesias y Ricky Martin, Dave Matthews Band, Greta Van Fleet, Tony Bennet y Lady Gaga, Alejandro Fernández, The Killers y la gira completa de The Weeknd para 2022.

Live Nation indica que busca promover esta acción con todos los shows y artistas que se presenten en los foros a su cargo, con la intención de generar seguridad entre sus asistentes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Sabemos que la gente está ansiosa por volver a los eventos en vivo y esperamos que estas medidas alienten a más personas a vacunarse. Esto es lo primero que cualquiera puede hacer para cuidar a quienes los rodean y estamos alentando a tantas giras como sea posible de adoptar este modelo”.

La empresa se dirigió a sus empleados con la intención de motivarlos a vacunarse, con la idea de regresar a una normalidad próxima. “Nuestro negocio y nuestra industria se trata de unir a las personas y las vacunas son una de las mejores herramientas para asegurarnos de que todos puedan seguir disfrutando de la música en vivo juntos”, concluyen.

Con el avance de la vacunación en Estados Unidos, los espectáculos y eventos masivos se han retomado. Pero la variante Delta y el rechazo de algunos ciudadanos por no vacunarse ha obligado a tener medidas más extremas de precaución, como es el caso de Live Nation que solicitará a su personal e invitados estar inoculados contra Covid-19 para asistir a sus shows.

En un documento interno y firmado por Michael Rapino, CEO de Live Nation, la promotora de conciertos más importante del mundo anunció que a partir del 4 de octubre, fecha en que volverán a sus actividades presenciales, todos sus empleados en Estados Unidos deberán estar vacunados “para ingresar a uno de nuestros eventos, lugares u oficinas, con excepciones según lo requiera la ley".

En el documento publicado por Variety la empresa dice que este es “un gran modelo y ya lo hemos implementado con éxito en muchos espectáculos importantes, incluido Lollapalooza”, festival de música que se realizó la semana pasada en Chicago y que reunió a unos 100 mil asistentes.

Live Nation tiene entre su cartera artistas como Madonna o U2. En Estados Unidos, la empresa tiene programados shows para este año con Alicia Keys, John Legend, Enrique Iglesias y Ricky Martin, Dave Matthews Band, Greta Van Fleet, Tony Bennet y Lady Gaga, Alejandro Fernández, The Killers y la gira completa de The Weeknd para 2022.

Live Nation indica que busca promover esta acción con todos los shows y artistas que se presenten en los foros a su cargo, con la intención de generar seguridad entre sus asistentes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Sabemos que la gente está ansiosa por volver a los eventos en vivo y esperamos que estas medidas alienten a más personas a vacunarse. Esto es lo primero que cualquiera puede hacer para cuidar a quienes los rodean y estamos alentando a tantas giras como sea posible de adoptar este modelo”.

La empresa se dirigió a sus empleados con la intención de motivarlos a vacunarse, con la idea de regresar a una normalidad próxima. “Nuestro negocio y nuestra industria se trata de unir a las personas y las vacunas son una de las mejores herramientas para asegurarnos de que todos puedan seguir disfrutando de la música en vivo juntos”, concluyen.

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Elecciones 2024

Tribunal Electoral de Tabasco ratifica lista de diputados plurinominales del PAN

El TET revocó un acuerdo previo del Consejo Estatal del IEPC que invalidaba la lista de candidaturas plurinominales del PAN, lo que llevó al órgano electoral a sesionar y aprobar un nuevo proyecto que da luz verde a las fórmulas de Acción Nacional

Local

6 mil transportistas se suman a la campaña de Javier May

Líderes transportistas levantaron la voz a favor del candidato a la gubernatura de Tabasco, Javier May Rodríguez

Local

Lluvias podrían llegar este jueves a Tabasco (Video)

Las lluvias estimadas serán mínimas y dispersas, sin embargo, el ambiente caluroso continuará por arriba de los 40ºC

Policiaca

Un Marino entre los detenidos en la Villahermosa-Frontera por robo de auto

El operativo que inició en la avenida César Sandino terminó a la altura de Tamulté de las Sabanas, recuperando la unidad MG y con la detención de dos hombres

Local

Récord: 200 ejecutados en Tabasco en menos de 4 meses

Con 200 crímenes, Tabasco ha registrado en 2024 un récord en la cifra de ejecutados en menos de 4 meses, la cual representa el 85% del total del 2023