/ miércoles 20 de abril de 2022

Justin Bieber y otras celebridades que han invertido en la industria de la marihuana

Las propiedades que posee la planta de la marihuana ha dado paso a jugosas inversiones para algunos famosos

Este 20 de abril ha sido denominado el Día Mundial de la Marihuana; el consumo legal y distribución de ella continúa siendo un tema polémico en la sociedad actual, sin embargo, otro tipo de perspectiva de esta planta ha dado paso a jugosas inversiones a las que algunos famosos no han podido resistirse.

Lee más: Valentino Lanús tuvo un breve romance con Amber Heard: así fue la corta relación

No precisamente se trata de comercializar esta planta en bruto, sino a través de productos comestibles, tintas, aceites, cremas y demás, que son realizados a base de derivados del cannabis, tratando de aprovechar al máximo los beneficios que da la marihuana en la salud y la belleza.

Es por ello, que estos famosos han invertido en negocios relacionados a esta planta, comercializando en estados donde ha sido aprobada para consumo recreativo, te mostramos 10 de ellos que le han apostado a esta industria:

Martha Stewart

A pesar de que ha asegurado a través de los medios de comunicación que no es consumidora de marihuana, invirtió en la campaña canadiense Canopy Growth Corporations, la cual explora la eficacia del cannabis para mejorar la vida de animales y humanos. Comercializa bebidas y productos de consumo que poseen dosis mínimas de THC (sustancias psicoactivas) y CBD (la sustancia química cannabidiol).

Kourtney Kardashian

La hermana mayor de las Kardashian también ha incursionado a través de los negocios que deja el cannabis al lanzar un sérum elaborado a base de CBD que ayuda a transformar tu rostro.


Nicole Kidman

Uno de los rostros más cotizados de Hollywood se incorporó a la empresa Sera Labs para crear una línea de productos cosméticos y de tocador elaborados a base de la sustancia química cannabidiol. Son comercializados en cremas para el rostro, pies y aceites corporales.

Mike Tyson

Tras dejar atrás su carrera como boxeador, en 2018 fundó en California su empresa Tyson Ranch, donde planta y comercializa su propia marihuana. Poco después hizo en la propiedad un centro vacacional donde los visitantes podrán conocer más de cerca los procesos de cultivo de la mercancía.

Justin Bieber

Durante el 2021 la estrella de pop Justin Bieber anunció su incursión en el negocio al asociarse con la empresa Palms, para crear una línea de productos Palms, elaborados a base de marihuana. En entrevistas el cantante precisó que se trata de una manera de buscar desestigmatizar el consumo de la planta.

Carlos Santana

El exitoso guitarrista mexicano lanzó una marca de productos premium de marihuana para mejorar la cura y el bienestar espiritual. Su proyecto fue resultado de una colaboración entre el músico y Left Coast Ventures of California. Se trata de paquetes de cigarrillos prearmados que en su interior poseen flor de canabbis premium. En algunas declaraciones, Carlos Santana ha señalado que las ganancias obtenidas serán destinadas a reservas indígenas americanas.

Snoop Dog

El famoso rapero tiene su propia marca de marihuana se trata de Leafs by Snoop fundada en 2015. Fue la primera marca convencional de canabbis del mundo. En el 2018 creó un fondo de inversiones para el mercado de la marihuana llamado Casa Verde Capital; tan sólo en la segunda ronda de inversiones del 2020 logró recaudar 100 millones de dólares.

Este 20 de abril ha sido denominado el Día Mundial de la Marihuana; el consumo legal y distribución de ella continúa siendo un tema polémico en la sociedad actual, sin embargo, otro tipo de perspectiva de esta planta ha dado paso a jugosas inversiones a las que algunos famosos no han podido resistirse.

Lee más: Valentino Lanús tuvo un breve romance con Amber Heard: así fue la corta relación

No precisamente se trata de comercializar esta planta en bruto, sino a través de productos comestibles, tintas, aceites, cremas y demás, que son realizados a base de derivados del cannabis, tratando de aprovechar al máximo los beneficios que da la marihuana en la salud y la belleza.

Es por ello, que estos famosos han invertido en negocios relacionados a esta planta, comercializando en estados donde ha sido aprobada para consumo recreativo, te mostramos 10 de ellos que le han apostado a esta industria:

Martha Stewart

A pesar de que ha asegurado a través de los medios de comunicación que no es consumidora de marihuana, invirtió en la campaña canadiense Canopy Growth Corporations, la cual explora la eficacia del cannabis para mejorar la vida de animales y humanos. Comercializa bebidas y productos de consumo que poseen dosis mínimas de THC (sustancias psicoactivas) y CBD (la sustancia química cannabidiol).

Kourtney Kardashian

La hermana mayor de las Kardashian también ha incursionado a través de los negocios que deja el cannabis al lanzar un sérum elaborado a base de CBD que ayuda a transformar tu rostro.


Nicole Kidman

Uno de los rostros más cotizados de Hollywood se incorporó a la empresa Sera Labs para crear una línea de productos cosméticos y de tocador elaborados a base de la sustancia química cannabidiol. Son comercializados en cremas para el rostro, pies y aceites corporales.

Mike Tyson

Tras dejar atrás su carrera como boxeador, en 2018 fundó en California su empresa Tyson Ranch, donde planta y comercializa su propia marihuana. Poco después hizo en la propiedad un centro vacacional donde los visitantes podrán conocer más de cerca los procesos de cultivo de la mercancía.

Justin Bieber

Durante el 2021 la estrella de pop Justin Bieber anunció su incursión en el negocio al asociarse con la empresa Palms, para crear una línea de productos Palms, elaborados a base de marihuana. En entrevistas el cantante precisó que se trata de una manera de buscar desestigmatizar el consumo de la planta.

Carlos Santana

El exitoso guitarrista mexicano lanzó una marca de productos premium de marihuana para mejorar la cura y el bienestar espiritual. Su proyecto fue resultado de una colaboración entre el músico y Left Coast Ventures of California. Se trata de paquetes de cigarrillos prearmados que en su interior poseen flor de canabbis premium. En algunas declaraciones, Carlos Santana ha señalado que las ganancias obtenidas serán destinadas a reservas indígenas americanas.

Snoop Dog

El famoso rapero tiene su propia marca de marihuana se trata de Leafs by Snoop fundada en 2015. Fue la primera marca convencional de canabbis del mundo. En el 2018 creó un fondo de inversiones para el mercado de la marihuana llamado Casa Verde Capital; tan sólo en la segunda ronda de inversiones del 2020 logró recaudar 100 millones de dólares.

Turismo

Actividades de Preferia avanzan

Este viernes las representantes de los municipios harán un recorrido por el Barrio Mágico de la Zona Luz, con lo que las actividades de Preferia avanzan

Policiaca

Balacera en zona de Parrilla provoca movilización de fuerzas estatales y federales

Fuerzas estatales y federales se movilizaron rumbo a Parrilla debido a una balacera, este jueves 18 de abril 

Turismo

Feria Tabasco 2024: Excluyen a marimbistas locales

Marimbistas locales se inconformaron por ser excluidos de las actividades de la Feria Tabasco 2024; piden al comité organizador ser tomados en cuenta

Local

Con feria hotelera, empresarios del sector buscan opciones de inversión

Conoce los días en que se llevará a cabo la feria hotelera en la que empresarios del sector buscan opciones de inversión

Policiaca

Detienen en Teapa, Paraíso y Centla a tres por delitos sexuales

La Fiscalía de Tabasco presentó un total de cinco detenciones por diversos delitos, donde tres de ellos son sexuales

Elecciones 2024

PAN prepara impugnación a sanción contra Beaurregard

La Comisión de Denuncias y Quejas aprobó la sanción contra la candidata de la Coalición ‘Fuerza y Corazón por Tabasco’ por utilizar colores del IEPCT